Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Filtran detalles de la fuerte pelea de Brad Pitt y Angelina Jolie durante vuelo

Un informe reveló nuevos detalles de la pelea ocurrió en en el jet privado de Brad Pitt y Angelina Jolie


En 2016, en medio de los rumores que apuntaban a una crisis matrimonial entre la pareja, salió a la luz que él estaba siendo investigado por el FBI y el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles a raíz de un altercado con su hijo mayor Maddox, que entonces tenía 15 años, que tuvo lugar en el jet privado del matrimonio.

También te puede interesar  Abren investigación contra Belinda por tener animales exóticos en su casa

En aquel momento se especuló con que el adolescente había intervenido en una discusión entre sus papás y las autoridades estaban tratando de determinar si había ocurrido algún tipo de maltrato físico. Pitt negó categóricamente haber agredido a su primogénito y finalmente no se presentaron cargos en su contra.

La demanda presentada por Angelina, que ahora puede consultarse, revela que Pitt llevó supuestamente a Jolie a la parte trasera del avión, la agarró por los hombros y empezó a gritarle para acusarla, entre otras cosas, de estar destrozando su familia.

También te puede interesar  El costoso regalo de cumpleaños de Kylie Jenner

Angelina alegó que en el mismo vuelo se produjo otro altercado físico que le causó lesiones, incluyendo una en el codo, y afirmó que su entonces esposo estaba bebiendo alcohol y que le había tirado cerveza encima.

Comments