-Vaya sorpresa ver en Reddit las fotos de Samantha Robles de OnlyFans…
Todos nos hemos quedado sorprendidos al ver sus fotos circulando en Internet. Tiene poco tiempo que Samantha abrió su cuenta en OnlyFans, pero al parecer le está yendo muy bien”.
-¿No le dio miedo el qué dirán?
No, para nada, Samantha es aventada, con decirte que hasta tiene su propia banda de rock llamada Hot Berries”.
-¿Le pagan poco en televisión?
No es que gane poco en TV, al contrario, pero no le cae mal un dinero extra y sabe que OnlyFans es lo de hoy”.
-¿Samantha comenta con ustedes cómo le va en la página?
No, en el trabajo no habla de eso; lo que sí te puedo decir es que le está yendo bien. Tiene cerca de 1600 seguidores y a cada uno le cobra 8 dólares (167 pesos) al mes por ver su contenido. Es decir, al mes gana 283 mil 733 pesos y ella se queda con el 80% de eso”.
-Dices que en la empresa no toca el tema, ¿puede tener problemas?
Aunque su cuenta no es un secreto, ahora que sus fotos se han viralizado en redes quizá los jefes no lo vean con buenos ojos, pues la televisora tiene una política y a su elenco le pide cuidar la imagen del canal, pero a ella no le importa porque se lleva más de 200 mil pesos al mes”.
-¿Podrían despedirla?
La verdad no sé qué reacción pueda tener su jefe, Paco Zea, o los directivos del canal. Ya se verá cuando salga la nota”, finalizó.