Lejos de lo que pudiera pensarse, la mujer de 30 años lo toma como una oportunidad porque no entra el prejuicio de ‘se va a quedar porque es hija de…’, o, ‘tal vez no es talentosa, pero ve quién era su papá’”.


Creo que mi papá estaría muy orgulloso de saber que ya estoy en NY, haciendo lo que amo, llegando a escenarios que nunca me hubiera imaginado, estar de pronto en medio de las cosas, a veces no logro comprender la magnitud de esto. Tuve la oportunidad de estar en un evento en Times Square y la gente me decía: tu sueño hecho realidad, pero no era un sueño, porque nunca me imaginé que eso podía pasar, una actriz mexicana de teatro musical actuando ahí, seguramente soy de las pocas mexicanas que ha podido hacer eso, cantar en medio de Times Square”.

Por fortuna las audiciones y las cosas que yo he hecho han ido de acuerdo a las historias que quiero contar, ahorita en lo que estoy más enfocada es en la representación de los latinos, porque siento que no hay suficiente, nuestra misión acá es representarnos, visibilizarnos y decir aquí estamos, esto somos y no nos vamos”.

De eso se trata, queremos que nos vaya bien a todos; si nosotros estamos tirando puertas y ventanas, es para que quien venga detrás de mí sólo tenga que pasarla, ya no la tiene que tirar porque ya lo hicimos, es crear comunidad y una red de apoyo, de decir, hay lugar para todos, porque en México somos muy talentosos y además de mostrar que los sueños se pueden alcanzar”.

Para Florencia su infancia fue una época muy feliz, no sólo porque su familia era muy unida, también porque creció rodeada de arte, sus días transcurrían entre libros, películas, música y la pintura, una de las grandes aficiones de su padre.

A mí papá le encantaba pintar, él en las tardes agarraba su copita de vino, se ponía a pintar y me decía ‘hija ven siéntate, escucha esta música, ¿qué te parece?’, entonces iba y me sentaba para verlo trabajar o escucharlo mientras me contaba la historia del cantante o el género”.

El primer aprendizaje que tuve como niña fue con mi papá, que nunca me trató como niña sino como un adulto más en casa y hablaba cosas serias conmigo, me hizo una chiquilla muy curiosa y hasta la fecha los soy, eso le encantaba a mi papá, porque imaginen una niña que de verdad tiene ganas de escuchar, entonces teníamos una relación muy fuerte, por eso fue un golpe muy fuerte perderlo, esos nueve años fueron una gran base que me dio las herramientas necesarias y el amor por esta carrera”.

Es algo que quieras o no él crece viendo, yo veo que le gusta mucho la música, el teatro, la actuación, le tocó esta familia y tendrá que andar de arriba para abajo, así crecí yo también porque mi mamá y mi papá así me traían, tenía que dormir sobre las maletas de vestuario lo recuerdo bien, así él, aunque tal vez diga basta no quiero esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’