Hace mucho tiempo que los integrantes de Fobia dejaron sus egos atrás para superar cualquier obstáculo y seguir haciendo música juntos, en un tipo de hermandad, dice el vocalista Leonardo de Lozanne.

Hemos hecho todos tantas cosas que respetamos y entendemos que es importante para los demás hacer esos proyectos. A veces es duro, difícil, complicado ponernos de acuerdo en muchos sentidos, pero al final del día eso se queda en los ensayos y en las juntas, y después ya todo es festejo y placer, al ego lo dejamos a un lado y siempre recordamos eso, que por muy dura que sea la marcha, el final siempre vale la pena”, comenta el cantante a EL UNIVERSAL.

El integrante de la banda de rock señala que siempre que pasan cosas terribles en el mundo todos sienten impotencia y que en el caso de la guerra entre Rusia y Ucrania es algo que, a su consideración, se pudo evitar.   El desafío es aprender a ceder y a conciliar, algo que puede transformar desde a una agrupación hasta un conflicto bélico como el actual.

También te puede interesar  Yalitza Aparicio presume nuevas imágenes en bikini junto a sus amigas

Hay veces que pasa un accidente, un deslave, huracanes y fallece gente… son situaciones de la naturaleza, es ridículo que este tipo de conflictos no se puedan evitar, que no se pueda negociar de manera civilizada, madura y consciente para evitar un conflicto bélico en el que hay muchas muertes y sufrimiento. Después de todo lo que hemos pasado históricamente, en donde hay evidencia de que siempre es más la pérdida que la ganancia, es increíble que lleguemos a eso, es muy triste”, expresa.

El bajista Javier Ramírez, mejor conocido como Chá! coincide con Leonardo en el sentimiento de tristeza del acontecer mundial, sobre todo, en lo que está sucediendo en México, como la guerra contra el narcotráfico en Zacatecas.

Leía las noticias de todas las familias que tuvieron que desalojar sus casas e incluso los escoltaba la Guardia Nacional, ¡esta es otra guerra en donde el mismo ejército es impotente y le tiene que decir a la gente que tiene que sacar sus cosas en lugar de defenderlos y hacer algo! Y ahora que fue la manifestación (feminista) del 8M ves todas estas historias tan terribles”.

También te puede interesar  Mhoni Vidente predice fuerte pleito entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

El grupo grabó su disco MTV Unplugged durante la pandemia y tuvo que posponer su gira.

Leo, quien hoy interpretará al lado de sus compañeros temas como Vivo”, El microbito” y Veneno vil” en un formato acústico en el Teatro Metropólitan, entiende que así como hay tragedias en el mundo, también existen cosas positivas.

La música, como muchas formas de arte, nos da esperanza, júbilo; yo creo que es un momento en el que nos tenemos que sensibilizar y nuestro trabajo es poner ese granito de arena y transmitir lo más que podamos, yo creo que vienen años muy buenos para el arte por eso, por la pandemia, la guerra, la gente busca cosas bonitas y es lo que aporta el arte”, ahonda.

Chá! apuesta a un cambio desde el interior, con más empatía, respeto y unión, para evitar casos como lo fue el brutal enfrentamiento en un partido de futbol entre seguidores de los equipos del Querétaro y del Atlas el pasado fin de semana, que resultó en 26 heridos.

También te puede interesar  Samuel García: redes se llenan de comentarios de amor por su discurso hacia Mariana Rodríguez

Tratar de ser mejores, hacer un cambio en nosotros mismos, como en el tema del cambio climático, reciclar, para que las grandes corporaciones, los gobiernos empiecen a hacer algo, porque si yo lo hago, de repente lo harán millones de personas”, confía el músico.

La banda se encuentra celebrando la gira de su disco MTV Unplugged, la cual se pospuso debido a la pandemia y que ahora iniciarán este 11 y 18 de marzo en el Teatro Metropólitan.

Estamos muy contentos de poder presentarlo en vivo. Empezamos en el Metropólitan y haremos varias presentaciones poco a poco porque están ahorita muy saturados todos los recintos, así que vamos a tratar de distribuirlos de la manera más eficiente”, expresa De Lozanne, quien indica que contarán con varios invitados especiales durante los shows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer