Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Fotos: Thalía llega a los 50 años más espectacular que nunca

Thalía celebra en redes sus 50 años asegurando que vive sin tomar en cuenta lo malo, sino con paz, alegría y cariño

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 26, 2021 Etiquetas: , , ,

Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

También te puede interesar  SRE se pronuncia ante presunta detención de mexicanos en Qatar: No se ha realizado ninguna”

Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado. Sin-cuenta de que cincuenta va con C”, pero la realidad es que se resetea tu vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR”.

También te puede interesar  La confesión subida de tono de Andrea Legarreta de su felicidad con Erik Rubin

Thalía aprovechó el post para agradecer a Dios, a sus papás, familia y fans por el cariño. A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, escribió la intérprete de Amarillo, Azul”.

En la sección de comentarios recibió más de 803 mil me gusta y cientos de felicitaciones. Entre ellas resaltaron las de su sobrina Camila Sodi y la de sus compañeros en Timbiriche, Benny Ibarra y Erik Rubín.Te amo guapa. Feliz vuelta al sol”, le escribió Erik. Felicidades querida hermana y amiga”, agregó Benny. Camila Sodi fue más escueta y sólo publicó un emoji de un cañón de confeti y serpentinas.

También te puede interesar  Dune encabeza con 11 las nominaciones a los premios Bafta

Otros famosos que la felicitaron fueron Martha Debayle, Yuri, Montserrat Oliver, Lili Estefan, Manolo Caro, la modelo checa Paulina Porizkova, Galilea Montijo, Luis Fonsi, Anahí y Daisy Fuentes.

Comments