Hago un cameo (en la serie); viene mi hermana Graciela, también va a hacer su cameo. Son cositas que en su momento también van a salir. (En cuanto a la salud estoy) bien; estoy muy contento. Esto me ayuda mucho, me motiva mucho”, aseguró el actor, quien el 15 de diciembre cumplirá un año del doble transplante de pulmón al que se sometió para salvar su vida, pues su sistema respiratorio había quedado comprometido debido al coronavirus.


Ahora, el actor reapareció en varias fotos que compartió en su Instagram, en las que lo vemos en el set de grabación y en las que luce francamente muy recuperado, cosa que celebramos. En la primera foto que posteó lo vemos con el elenco de Mariachi, que incluye a los acres V Vadhir Derbez, Alberto Estrella, Consuelo Duval y Pedro Fernández.

En la foto también están dos de los pilares más fuertes de su vida: su esposa, Carla Alemán, y su hijo Antonio Mauri, mientras que Toño posa con una claqueta. Los sueños que se hacen realidad!!! Qué bendición regresar a los escenarios!!! Gracias MARIACHIS”, escribió el actor.

En el segundo post lo vemos vestido de traje gris, con corbata y pañuelo naranja mientras muestra a una cámara otra claqueta del rodaje. Mi primer regreso al escenario!! Gracias equipo HIPPO!!! Gracias Mariachis!!! Gracias Guadalajara!!!”.

Para poder estar de nuevo en su vida profesional, Toño ha vivido casi un año de proceso de recuperación, que ha incluido enfrentar dos bacterias, una en los pulmones y otra en el estómago, que afortunadamente logró controlar; además, en agosto se puso una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 debido a que aún estaba muy débil y estaba en mayor riesgo de un posible contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell