Fred Savage, de Los años maravillosos, es despedido de remake por conducta inapropiada

En las últimas horas, la producción de Los años maravillosos, anunció que despidió de su equipo a Fred Savage. Luego de recibir varias denuncias por conducta inapropiada, el actor, director y productor, fue desvinculado del proyecto.

Los años maravillosos es la remake de la ficción homónima que Fred Savage protagonizó a finales de los años 80. Y en este reboot, Savage ocupaba el rol de productor, y también director de algunos episodios. Pero según reveló el sitio Deadline, las investigaciones derivaron en el despido del actor. De momento, no hay precisiones con respecto a cuáles fueron las conductas inapropiadas.

La producción de la serie dio la noticia a través de un comunicado oficial, en el que asegura: Recientemente, se nos informó acerca de una serie de conductas inapropiadas por parte de Fred Savage, y en consecuencia se dio inicio a una investigación al respecto. Una vez completado dicho proceso, la decisión fue la de culminar con su rol como productor ejecutivo y director de Los años maravillosos”.

También te puede interesar  Reboot de ‘Los Años Maravillosos’ lanza su primer tráiler

Esta no es la primera vez que Savage enfrenta acusaciones de este tipo. En el 2018, la diseñadora de vestuario de la versión original de Los años maravillosos, Monique Long, reveló que a comienzos de los años 90, demandó al actor por intentar tocarla sin su consentimiento

Long también señalaba a Jason Harvey por tener los mismos comportamientos (Harvey interpretaba en esa ficción al hermano mayor del protagonista). En el momento de la denuncia, Savage tenía 16 años. En esa oportunidad, Alley Mills, que personificaba a la madre de Kevin, aseguró que las palabras de Monique Long eran totalmente ridículas”, y que Savage era el más inofensivo, maravilloso, y dulce ser humano que alguna vez caminó en la Tierra”.

También te puede interesar  Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

También en 2018, la vestuarista Youngjoo Hwang, que trabajó junto a Savage en la ficción The Grinder, durante 2015, manifestó públicamente que el actor se comportó de manera muy agresiva con ella, y con otras empleadas de esa producción. En sus propias palabras, Hwang aseguró que Fred generaba un entorno totalmente hostil de trabajo”, y detalló que su comportamiento era agresivo, intimidatorio, y que constantemente insultaba a muchas de las empleadas”. En ese momento, el intérprete negó tajantemente la acusación, y luego de una investigación llevaba a cabo por parte del estudio, se aseguró que no se hallaron pruebas que sustentaran dicha denuncia.

Elenco principal de Los años maravillosos. Archivo.

También te puede interesar  Mónica Garza vuelve a las entrevistas y abre las puertas de su casa para platicar

La remake de Los años maravillosos gira alrededor de una familia afroamericana durante los años sesenta. Como en la propuesta original, el motor de la historia es un pequeño llamado Dean, que recuerda su infancia, a través del prisma de su voz adulta. Cuando le ofrecieron a Savage ser parte del equipo de producción de este título, él confesó: Tuve que comprender que estábamos contando una nueva historia. Eventualmente, avancé con el creador de esta nueva propuesta, Saladin Patterson, para que él sea el motor del relato, mientras yo ocupaba un lugar de conectar con el pasado, manteniendo el tono y la forma de la serie original. Así comenzó todo, y esta es una sociedad increíble”.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer