Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Enrique Guzmán habría dicho que Frida Sofía no se había presentado a ratificar su denuncia a falta de pruebas, sin embargo, aseguran que esto se debía a su Visa.


Desde que comenzó el proceso legal de Frida Sofía contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, se sabía que la influencer tenía problemas con su Visa, los cuales ya fueron resueltos.

Según lo dicho en ‘Sale el Sol’, Frida Sofía estaría en posibilidades de viajar a México, lo que se puede traducir en que ya ratificará su denuncia contra sus familiares.

Gustavo Adolfo Infante, quien es conductor de la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’, dijo que Frida Sofía ya había resuelto el problema que tenía con su Visa.

Lo dicho por el periodista, señala que la influencer está en posibilidades de viajar a México, lo que influiría totalmente en que podría asistir a ratificar su denuncia.

Destacando que los abogados de Frida Sofía dijeron que el proceso fue lento debido a que esta se encuentra en duelo por la muerte de su hermana, pronto podría haber avances.

Asimismo, Infante dijo que lo dicho por Enrique Guzmán sobre que no había pruebas suficientes es falso, la ratificación no se había dado por que Frida Sofía no podía viajar.

Anteriormente, el equipo legal de Frida Sofía habría dicho que ella ratificaría en el consulado de México en Estados Unidos, pero no se habría podido realizar así.

Por otra parte, se dijo que, pese a que Enrique Guzmán habría amenazado con demandar a Frida Sofía, la acción legal no procederá por falta se pruebas, aseguraron.

Infante apuntó que después de que Alejandra Guzmán le dio la espalda a Enrique Guzmán con supuesto apoyo para demandar a su hija, las cuestiones legales se detuvieron.

El periodista dijo que Alejandra Guzmán no estaría en disposición de darle dinero a su papá para que denuncie a la influencer, además de que señaló no hay pruebas”.

No hay dinero ni elementos suficientes para la denuncia contra Frida Sofía”.

Sin embargo, en palabras de Enrique Guzmán no haría la demanda debido a que le otorgó el perdón a Frida Sofía y dijo espero me dé una disculpa pública, así como a su mamá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’