Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Frida Sofía angustia a sus seguidores al revelar que pasa por un mal momento

La hija de Alejandra Guzmán compartió una enigmática publicación en redes.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , ,

Luego de que la hija de la cantante Alejandra Guzmán, quien acusó a su abuelo, Luis Enrique Guzmán de haber atentado en su contra y abusado de ella, Frida Sofia encendió las alarmas en redes sociales, al compartir una sospechosa publicación con la que dejó ver que pasaba por un mal momento y que no estaba bien emocionalmente.

Por medio de su cuenta de Instagram Frida Sofía compartió una imagen donde se podía leer Solo quiero que todo mejore pronto, la cual acompañó de la etiqueta ‘currently’ (actualmente) con la cual indicaría que es como se siente.

También te puede interesar  Checo Pérez: Red Bull aclaró que Max Verstappen es el número uno

Esto generó preocupación en sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle mensajes de amor y apoyo, ante la imagen donde se ve a una caricatura postrada en la cama, llorando, junto a su mascota, a las 3:00 de la mañana.

Ánimo, levanta esa cabeza en alto, mi madre y yo te amamos siempre, tienes una familia aquí en Los Ángeles, te abrazo con mucho cariño, respira hondo y repite en voz alta esto también pasará, ánimo y fuerza Frida, usted a demostrado que es fuerte, son algunos de los comentarios de los internautas.

Si bien, la famosa no dio más detalles sobre su salud o su estado de ánimo, sí respondió algunos de los comentarios que recibió, en los cuales agradeció los buenos deseos. Te amo, Gracias, a veces nos olvidamos hasta de respirar, escribió Frida.

También te puede interesar  Carlos Acevedo: Metió gol en el último minuto para darle el empate a Santos ante Gallos

Sin embargo, eso no fue todo, pues la joven modelo de 30 años de edad, compartió una segunda publicación que llamó la atención de sus seguidores, en donde habló de las energías y portales energéticos , así como el cierre de ciclos y momentos que causan algún daño emocional.

Es nuestra elección el transitar las tormentas con esperanza, sin anclarnos al sufrimiento, pues es lo más sencillo y natural, dramatizar y dramatizar, a pesar de saber del proceso, y en la aceptación ya no existen más cuestionamientos, sino búsqueda de comprensión para terminar de liberar”, inició.

También te puede interesar  Daniela Luján reacciona a los memes donde reemplaza a Belinda... ahora como novia de Nodal

Permitir el proceso, con lo que eso implica, es la gran muerte, el gran desapego, la decisión consciente en gozo y liberación, aunque se presente como el dolor más intenso, más profundo, más asfixiante. Sal de tus tormentas en el momento perfecto, con la Vida como estandarte, con tus Alas preparadas, con tus Colores al viento, y con la Fuerza de aquella Alma que se ha permitido, agregó Frida.

Aunque sumado a ello, a través de sus historias de Instagram compartió algunos videos en donde habló de las emociones y sobre sentirse ‘bi’, bisexual y bipolar.

Comments