Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


¡Fuertes declaraciones! Niurka balconea a Juan Osorio tras compararlo con el pearling de Babo

La vedette no se quedó con nada y comentó los tamaños y texturas que ha conocido en el acto.

By , in Espectáculos , at enero 24, 2023 Etiquetas: , , , ,

Niurka Marcos externó su postura ante el contenido del video sin censura de Babo, integrante de la agrupación ‘Cartel de Santa’, pues consideró que es libertad de expresión”; sin embargo, no se quedó atrás y confesó que no es la primera vez que observa un miembro de gran tamaño, así como el del rapero.

También te puede interesar  Critican a René Franco por defender a Ticketmaster tras controversia con boletos de Bad Bunny

A través de un encuentro con los medios, la vedette habló sobre lo que significa para ella que las personas se expresen por medio de una canción y pidió dejen de criticar al famoso.

Pero eso no fue todo, ya que la cubana agregó que su ex, Juan Osorio, también tiene grandes atributos: También tiene buen pen*”.

Asimismo, la famosa demostró que ella ha tenido buenos prospectos en la cama, pues añadió que ha visto de todo: Yo he conocido otros pen*s grandes, algunos guangos, o sea que la sangre no le llega adecuadamente”.

También te puede interesar  Eres mucho más bonita que Thalía: el comentario que podría enfrentar a Laura Zapata y su hermana menor

Sin más, la vedette aseguró que ella puede dar información de los miembros que ha visto, ya que tiene la edad para ser experta en este tema.

Sin embargo, Marcos sigue entrando en polémicas, pues en esta misma entrevista arremetió en contra del físico de Paty Navidad y el comportamiento de Frida Sofía.

También te puede interesar  Alfredo Adame afirma que no ha tenido relaciones íntimas con su actual novia

No obstante, la bailarina ha demostrado, a lo largo de los años, que no dejará de externar su opinión y siempre será: La mujer escándalo”.

Comments