Gabriel Soto se presentó en los juzgados, para dar continuidad a la segunda demanda que entabló contra la revista TVNotas, por presunto daño moral.


En entrevista con reporteros, Gabriel Soto se dijo confiado de que el proceso legal se resuelva a favor suyo, como ocurrió con la primera demanda.

Asimismo, Gabriel Soto pidió a otros famosos afectados por la revista, a sumarse a su causa para evitar que se siga lucrando con su imagen de forma negativa.

Durante su encuentro con la prensa, Gabriel Soto afirmó que el proceso, aparentemente avanza a su favor:

Va muy bien. Esta es una segunda demanda que metimos en contra de Notmusa por otras varias portadas que me sacaron y bueno, con el antecedente, creando ya el tema de la jurisprudencia de que en el primer caso, directamente de la Suprema Corte de Justicia dictaron ya a nuestro favor, entonces con ese preámbulo esta segunda demanda se va rápido”

Gabriel Soto señaló que más allá de recibir dinero, lo que busca con la demanda es poner un límite” a los medios para evitar que se beneficien a su costa.

Ya no se puede no solamente utilizar nuestra imagen sin nuestro consentimiento con fines de lucro, sino también tergiversando y dañando nuestra intimidad, nuestra dignidad, nuestra imagen con ese tipo de publicaciones”

Gabriel Soto afirmó que con sus batallas legales, que datan de cinco años atrás, se están creando precedentes.

Asimismo, reveló que tiene un az bajo la manga que le hace confiar más en ganar esta segunda demanda contra TVNotas: su nombre es una marca registrada.

Mi nombre está registrado desde que empecé mi carrera en el IMPI… así que Gabriel Soto es una marca registrada, en donde no se puede lucrar sin mi consentimiento, entonces finalmente el objetivo de la demanda y es lo que está haciendo esa revista”.

Finalmente, Gabriel Soto pidió a sus colegas de la farándula que se han visto afectados por publicaciones maliciosas, que se sumen a su lucha:

Es algo bien importante, unirnos como actores, a muchos nos han dañado realmente nuestra vida… desde hace 5 años que yo empecé con todo esto, trajo una ola de problemas… y también el daño psicológico que causan no solamente a nuestra persona, familia, mis hijas, todo eso a veces no se dan cuenta y simplemente por vender utilizan titulares amarillistas, información que ni siquiera es cierta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’