Gabriel Soto e Irina Baeva.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Gabriel Soto dijo que por recomendación de sus abogados no puede hablar sobre el tema de Laura Bozzo y la situación legal que vive por presunta defraudación del fisco.

El actor, Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, tienen una demanda contra Laura Bozzo por agredirlos verbalmente con el objetivo de dañar su imagen”.

Según la información presentada, Laura Bozzo tiene en su contra una demanda por difamación, racismo y ataques, en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva.

También te puede interesar  Cansada de ataques, Vanessa Guzmán demandará a sus detractores

Sin embargo, el nombre de la conductora peruana ha vuelvo a ser mencionado en la farándula, luego de que esta enfrentara una situación legal por defraudar al fisco.

Después de que se dio a conocer una orden de aprehensión contra Laura Bozzo, recientemente se revocó y se ha pedido pague 300 mil pesos para que no ir a prisión preventiva.

Debido a ello, Gabriel Soto fue cuestionado, sin embargo, el actor dijo no poder hablar de Laura Bozzo y menos, de un tema legal, por la demanda que hay en su contra.

También te puede interesar  Geraldine Bazán se alegra de la separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Mi caso con ella es completamente distinto al que enfrenta ahorita y como son temas legales, mi abogado me dijo que no puedo hablar ni comentar nada…”.

Gabriel Soto dijo que el cree que la situación que Laura Bozzo vive actualmente, es positivo” para la demanda que él e Irina Baeva interpusieron.

Fue desde 2020, que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieran emprender acciones legales contra Laura Bozzo, esto derivado a que ellos veían señalamientos tratando de dañar su imagen.

También te puede interesar  Cynthia Klitbo y Juan Vidal desean tener un hijo juntos

Fue en repetidas ocasiones que Laura Bozzo habría señalado y criticado a la pareja, principalmente a Gabriel Soto, por ser descuidado” con sus hijas con Geraldine Bazán.

Debido a la pandemia la demanda se ha tenido que aplazar, sin embargo, en la reciente intervención Gabriel Soto dijo que tener audiencia el 20 de septiembre”.

Por otra parte, cuando Laura Bozzo se enteró de la demanda en su contra, dijo estar totalmente despreocupada, pues considera solo dio su opinión” sobre la pareja.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer