Tuesday, February 7, 2023
El periódico de México líder en noticias


Gal Gadot recibe respuesta del director Joss Whedon tras supuestas amenazas

La actriz Gal Gadot señaló al cineasta Joss Whedon por haber generado un ambiente hostil en el set de La liga de la justicia; no es la primera vez que el creativo tiene problemas con las actrices con quienes trabajó.

By colectivo , in Espectáculos , at enero 19, 2022

Whedon ha sido señalado por diversas personalidades del medio artístico con crear ambientes hostiles al interior de sus rodajes desde hace años. Por ejemplo, Gadot, quien dijo el año pasado que el realizador intentó amedrentarla con arruinar su trayectoria en Hollywood si no hacía lo que él quería en el set.

(Dijo) que haría mi carrera miserable. Tomé las medidas pertinentes de inmediato, reveló la protagonista de Mujer Maravilla.

También te puede interesar  Residente le tira con todo a J Balvin por boicot a los Grammys

Por su parte, Joss aseguró que Gal malentendió algo que expresó durante las grabaciones, llevándola a pensar que tenía algo en contra suya. El inglés no es su primer idioma, y yo tiendo a ser molestamente florido en mis discursos, dijo al respecto.

Sin embargo, Gadot no se quedó callada ante la respuesta del director de cine, y envió un mail a la publicación. Entendí perfectamente lo que (Whedon) dijo, se lee en su mensaje.

Como se recordará, Whedon fue hecho a un lado por Warner Bros. el año pasado después de que diversas actrices que fueron dirigidas por él en la serie Buffy la Cazavampiros (1997-2003) se pronunciaran en su contra.

También te puede interesar  Christian Nodal le hace un tatuaje a Adamari López

Sin revelar los detalles que la hacían pensar de esa manera, la artista Michelle Tachtenberg dijo que no podía estar sola en un mismo salón con Whedon. A su vez, Charisma Carpenter comentó que la había sometido a comentarios crueles por su embarazo.

De la misma manera, una diseñadora de vestuario confesó que el cineasta la tomó del brazo y le hizo daño con las uñas, por lo que Whedon señaló: A veces me enojo, pero jamás llevó las cosas al terreno físico.Ante toda la polémica, HBO retiró al director de la promoción y le quitó el control de la producción de la serie Los Nevers, estrenada en el año 2021.

También te puede interesar  Miguel Bosé: Nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *