Geraldine Bazán se alegra de la separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Las versiones que cada vez toman más fuerza sobre la supuesta separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes ya hasta hablaban de boda, ha sido una buena noticia para los que nunca aplaudieron el amor entre esta parejita, como es el caso de Geraldine Bazán, exesposa de Soto.

Entre las versiones que sustentan la supuesta separación de Irina y Gabriel, está la que asegura que la actriz rusa ya no estaría interesada en Soto, sino en el actor estadounidense de 50 años Britt George, con quien fue captada junto a un grupo de amigos.

También te puede interesar  Aseguran que Geraldine Bazán envío carta al Vaticano para evitar anulación de su matrimonio; ella responde

Esta información sobre el actor sueco y la rusa, le gustó a Geraldine, pues se le escapó un like en una publicación que informaba: Captan a Irina Baeva con este actor de Hollywood, rumoran separación de Gabriel Soto.

Y aunque dicho like fue borrado por Geraldine casi de inmediato, se logró capturarlo, y ahora se sabe que le alegró pensar en la idea de que la boda entre su exesposo y la actriz no pudiera llevarse a cabo.

En 2018, Geradldine Bazán explicó en un video cómo se enteró que Soto la estaba engañando con Irina, y entre los detalles que ofreció en aquel momento, estuvieron las pistas que la propia Iriana le habría dado para hacerle saber que Gabriel estaba en una relación con ella.

También te puede interesar  Gabriel Soto rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de Irina Baeva

Y aunque después Gabriel Soto e Irina dieron la versión de los hechos, y aseguraron que comenzaron su relación de pareja cuando Geraldine y e actor ya se habían separado, ante la opinión de muchas personas, se trató de una infidelidad de Soto que quiso tapar con un dedo, mentras que Irina reiteró el duscurso de que estaba recibiendo bullying en redes sociales.

La pareja aseguró hace unas semanas que les daba risa que la gente dijera que ya no estaban juntos porque habían dejado de publicar cosas en sus redes y porque Baeva viajó sola a Rusia a visitar a su familia.

También te puede interesar  Arath espera más temporadas de Cándido Pérez

Sin embargo, resulta extraño que desde hace meses ni Irina ni Gabriel han posteado fotos juntos, contrario a lo que venían haciendo desde que hicieron público su romance, además, hasn pospuesto su boda en varias ocasiones y no han sido captados juntos.

Sus únicas apariciones en pareja han sido para cumplir compromisos con diversas marcas.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer