Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Gerard Piqué rompe el silencio y anuncia medidas legales contra paparazzi

El futbolista sostiene que han sido intrusivos con su intimidad y la de sus hijos


El jugador del FC Barcelona no solo arremetió contra los responsables de estas intromisiones ilegítimas en su derecho a la intimidad y, sobre todo, en la de sus dos hijos, sino que anunció además que emprenderá acciones legales para prevenir futuros problemas. De forma más concreta, Piqué pedirá a los juzgados que se interpongan medidas cautelares de alejamiento que protejan el espacio privado de los menores, cuyo bienestar es la máxima prioridad y preocupación del deportista en estos tiempos convulsos.

También te puede interesar  Jimena Longoria presume a su bebé y enternece las redes

En la nota que compartieron sus abogados, el defensa catalán subraya que siempre ha respetado a la prensa y la labor informativa de los temas que lo involucran, como es su separación de la estrella colombiana, pero también señaló que no tolerará que su vida familiar se vea alterada más allá de los límites que marca la propia ley.

También te puede interesar  Biby Gaytán sorprende al posar sin maquillaje junto a Eduardo Capetillo

El también empresario pidió a los reporteros sensatez y sentido común a la hora de llevar a cabo sus tareas, sin caer en unos niveles de sensacionalismo que, en su opinión, también dañan su honor y suponen un perjuicio para su imagen.

Comments