Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Gigi Hadid le dice adiós a Twitter: No es un lugar del que quiera ser parte”

Gigi Hadid se mostró inconforme por las recientes decisiones que ha tomado Elon Musk, tras adquirir Twitter.

By , in Espectáculos , at noviembre 8, 2022 Etiquetas: , , , ,

Gigi Hadid cree que Twitter ya se volvió un pozo negro de odio e intolerancia”, por lo que decidió desactivar su cuenta.

Desde que Elon Musk compró Twitter, muchas celebridades han optado por abandonar la plataforma.

Luego de que Elon Musk decidiera comprar Twitter, muchas celebridades han decidido abandonar la plataforma por las recientes decisiones que el empresario ha tomado con respecto a sus trabajadores.

En esta ocasión, la modelo Gigi Hadid decidió despedirse de su cuenta en la red social del pájaro azul, debido a que se ha convertido en un pozo de odio e intolerancia” del cual ya no quiere formar parte.

También te puede interesar  Lewandowski se incorporó a pretemporada del Bayern mientras se define su futuro con el Barça

Desactivé mi cuenta de Twitter hoy. Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar en el que quiera formar parte”, comunicó en su Instagram hace un par de días.

Asimismo, recalcó que la plataforma ya no es un lugar seguro para nadie”, señalando que la nueva administración del multimillonario le hará un gran mal: No puedo quedarme, no es un lugar seguro para nadie, ni una plataforma social que hará más bien que mal”, expresó.

La modelo tomó esta radical decisión después de que le reactivaran su cuenta a Kanye West, ignorando los comentarios antisemitas que hizo recientemente; además de los despidos masivos que hizo Elon Musk en la empresa.

También te puede interesar  No soy su mamá”: Pati Chapoy acusa a Daniel Bisogno de negarse a hacerse prueba Covid-19

Otra famosa que optó por desactivar su Twitter fue la conductora y actriz Whoopi Goldberg, quien dejó en claro que sólo regresaría si las cosas se estabilizaban.

Me voy a ir hoy porque siento que es muy complicado y estoy cansada de tener ciertos tipos de actitudes bloqueadas y volver a empezar. Así que me iré, y si se resuelve lo suficiente y me siento más cómoda tal vez voy a volver. Pero a partir de esta noche, he terminado con Twitter”, manifestó en entrevista para el programa The View.

También te puede interesar  Atlas sorprendió y ganó la Jornada 12 del Ranking RÉCORD del Apertura 2022

Hace poco, se dio a conocer que Musk despidió de manera arbitraria a una buena parte de los trabajadores de Twitter. De acuerdo con el empresario, el recorte de personal se debió a las pérdidas diarias que registraba la plataforma.

Aproximadamente 7 mil 500 empleados fueron despedidos mediante un correo electrónico sin mayor explicación. Ante esta situación, algunos ex trabajadores organizaron una demanda colectiva por no recibir un aviso de su despido con 60 días de anticipación, de acuerdo con la ley estadounidense.

Comments