En esta entrega, Morticia y Gómez notan un comportamiento extraño en sus hijos Merlina y Pericles: se han saltado las cenas familiares, cada vez están más distintas y sobre todo tienen un comportamiento extraño a lo que llegan a la conclusión que han sido envueltos por la fuerza y el poder de la edad de los gritos, es decir, la pubertad. Por ello llevan a toda la familia en un viaje a Estados Unidos, en una casa rodante a su estilo, con el objetivo de unirse y mantener el vínculo que tanto los caracteriza.


Es un personaje que tiene muy claras sus emociones, las tiene muy alborotadas, pero es muy mental. Tiene un rango emocional bastante limitado, pero más bien no es el rango emocional sino el rango expresivo”, declara la actriz tras describir la personalidad de su personaje.

Y con estas incógnitas de identidad, la actriz cuenta que durante el proceso de doblaje más que meter a Gloria en Merlina, Merlina tuvo que meterse en Gloria para llegar a todas estas emociones, que si bien no las expresa aún siguen estando ahí. En cuanto al tema de la voz se buscó una voz específica por los límites expresivos y los tonos irónicos que siempre ha manejado el personaje, sin embargo, en esta cinta se verá a una Merlina más expresiva de lo normal porque todo se sale de control y ella tiende a controlar todo aquello que está a su alrededor.

Los Addams son una crítica social. Es una manera muy metafórica de hablar de cosas que siempre han estado raras en el sistema. Hablan de cosas paranormales, la muerte, de familiares que no están en este plano; siempre tocan temas de esta manera tan característica”, declara la actriz mexicana haciendo referencia al humor negro que caracteriza a la familia y que se verá reflejado en la película.

Icónica es uno de los adjetivos que describen a los Addams, pero aún hay otra que Gloria Aura destaca y es el ser una familia amorosa. Podrá no llegarse a creer, pero ella describe que el amor es lo que atañe a los Addams por encima de todas las diferencias, porque la familia tiene unidad, un amor profundo y una aceptación entre ellos a pesar de no encajar en los estándares de la sociedad.

En 1938 los Locos Addams llegan al The New Yorker gracias a la creatividad de Charles Addams ilustrando lo excéntrico y macabro que llegaba a ser la familia en un mundo normal”, pero no fue hasta 1964 que llegan al mundo de la televisión con los personajes de la tira cómica. Sin embargo, no es hasta este punto donde les colocan un nombre por el que se conoce actualmente y finalmente llegan a la pantalla grande en los años 90, las cuales traen de nueva cuenta la presencia de está icónica familia del siglo XX.

A partir del 14 de octubre se escucharán las voces de Susana Zabaleta, Pizano, Pepe Campa y Gloria Aura dándole vida a la nieta, el tío y la abuela, al padre de alta cuna y la bella madre de esta familia tan normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell