Saturday, April 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Gloria Aura no se deja y le responde a Casasola: fue un placer revivir tu carrera por unos días

Juan Carlos Casasola le dijo a Gustavo Adolfo Infante que Gloria Aura mintió sobre que la había pateado a propósito en una obra de teatro y ahora ella lo llama machito, agresivo e inmaduro.

By , in Espectáculos , at febrero 7, 2023 Etiquetas: , , , , , ,

Luego de la participación de Gloria Aura en el programa El Minuto que Cambió mi Destino de Gustavo Adolfo Infante, se hizo una polémica luego de que el periodista le preguntara a la hija de Kiko Campos lo que había sucedido con Juan Carlos Casasola en la obra de teatro Cats hace algunos años.

La actriz de teatro musical le contó que había sido víctima de bullying de su parte y que incluso llegó a haber una agresión física en el escenario.

En el programa siguiente Juan Carlos Casasola contó su versión y dijo que Gloria Aura mentía, aunque sí confirmó que no le caía bien y que lo que había pasado en el escenario no había sido a propósito.

Luego de la entrevista el fin de semana, Gloria Aura le respondió al actor con un contundente mensaje en sus redes sociales, accedí con mucho gusto a una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para hablar de mi vida y mi carrera un poquito más a fondo. Hubo una muy buena respuesta y mucha gente me ha escrito cosas súper lindas y positivas, comenzó a decir.

También te puede interesar  Cazzu y Christian Nodal derrocharon amor en los escenarios de Guadalajara

Gloria Aura respondió a Casasola llamándolo mentiroso y lamentó que no aprovechara para disculparse con ella por lo ocurrido, con respecto al tema de mobbing (bullying en el trabajo) que recibí de parte de un señor que no quiero seguir mencionando, diré que no solo es un machito, agresivo e inmaduro, también un mentiroso. Debiste aprovechar el espacio que te dieron para pedirme disculpas pero claro que una persona de tu calaña jamás haría eso, sentenció.

Igualmente compartió un video en el que ella habla más a fondo de su experiencia y confirmó que el productor de Cats le dejó claro que no le había gustado que lo publicara en su momento, aquí les dejo el link de un video que grabé hace 3 años contando la amarga experiencia con esta situación de manera más detallada. También es verdad que al productor de Cats no le gustó nada que publicara ese video y en su momento me lo manifestó, dijo.

También te puede interesar  Mbappé se vuelve el máximo goleador PSG en la victoria ante Nantes en la Ligue 1

La actriz también dijo que lamenta no haber tenido las herramientas que ahora existen para denunciar y documentar lo que vivía pero mandó un mensaje a quienes sufren de mobbing, termino diciéndole a las personas que son maltratadas en sus trabajos o escuelas, que no hay absolutamente nada que justifique los actos violentos, si tienes que gritarlo, grítalo. Ojalá que en 2013/2014 que es cuando esto sucedió, yo hubiera usado las herramientas mediáticas y las redes sociales para exhibir lo que sucedía todos los días.

También te puede interesar  Familia de Cynthia Urias vence la Covid-19 y se vuelven a abrazar

Gloria Aura complementó su mensaje diciendo, es de cobardes justificar las agresiones con argumentos que culpan a la víctima diciendo que ellos lo provocaron por su actitud o alguien tenía que ponerla en su lugar y hablando en nombre de terceras personas.

Y finalizó con un duro mensaje hacia Casasola, comentando que no ha vuelto a tener algún problema en una producción pues su disciplina habla, a diferencia tuya, yo seguí haciendo teatro con muchos de esos mismos compañeros y nadie tiene ningún problema conmigo, te lo aseguro. Mi discilplina teatral es una de mis más grandes virtudes y ningún productor podría decir lo contrario. Fue un placer revivir tu carrera por unos días.

Comments