Él estaba en una posición poderosa, porque mi mamá me puso en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle a ella que yo era muy talentosa y que yo necesitaba que me prestaran atención especial, relató la intérprete de Conga.


El me aterrorizó. Y yo sabía que él estaba loco porque en ningún momento yo pensé que esto estaba pasando por mí. Yo sabía que él estaba mal y por eso le creí cuando me dijo que le haría daño a mi madre, añadió la cubanoestadounidense.

Recordó que su madre no sospechaba lo que ocurría, porque, entre otras cosas, de esas cosas no se hablaba en sus tiempos, y mientras tanto a la cantante se le caía el cabello a causa de la ansiedad, hasta que una madrugada decidió contárselo a su progenitora.

Y luego la policía vino y le dijeron a mi mamá que no radicará (presentara) cargos porque el trauma de ponerme en un estrado (en la corte), iba a ser peor para mí. Y yo aún me siento horrible por eso, imaginando que podrían haber existido más víctimas, confesó.

La ganadora de tres premios Grammy recordó que cuando la canción Conga se convirtió en su primer gran éxito, el abusador, que era un miembro muy respetado en la comunidad, escribió una carta a un periódico en la que criticó su música.

Estaba tan furiosa que yo iba a explotar contra todo, pero luego pensé toda la atención de mi éxito se va a tornar en atención a él, y eso es lo que estos abusadores hacen, ellos te quitan tu propio poder, manifestó.

La revelación se dio en el reciente episodio del espacio emitido este jueves y en el que participó Clare Crawley, del programa The Bachelor de la cadena estadounidense ABC, quien recientemente reveló que fue abusada sexualmente por un cura mientras estaba en primer grado de la escuela primaria.

El 93 % de niños abusados conocen y confían en quienes les abusan, y yo lo sé, porque yo fui una de ellos, dijo Estefan al inicio de su confesión, sobre la que no había alertado a los productores del show.

Quise enfrentar y tocar este tema porque hablando de ello podemos ayudar a prevenir, agregó la cantante.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’