Gonzalo Peña reaparece tras caso de Daniela Berriel: Se me dictó judicialmente inocente”

Fue en marzo del 2021 cuando el actor Gonzalo Peña se vio en medio de la polémica, luego de que Daniela Berriel, denunciara pública y legalmente haber sido víctima de abuso sexual, y señalara a Peña como cómplice de su agresor.

Tras las acusaciones de la actriz y con una orden de aprehensión en su contra, Gonzalo decidió huir del país, cerró sus redes sociales y se mantuvo alejado del ojo público; incluso, quedó fuera de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?”, que en ese entonces protagonizaba.

También te puede interesar  El lujo de tener dos pasaportes con Damacorp

Sin embargo, a más de un año de lo sucedido, el actor sorprendió a al reactivar su perfil en Instagram y publicar un comunicado en el que rompe el silencio sobre su situación legal.

Peña inició su mensaje asegurando que no ha sido fácil tener que vivir algo tan fuerte, por lo que se ha tomado el tiempo necesario para sanar aunque desde hace meses las autoridades lo declararon inocente de los cargos que le habían sido imputados.

También te puede interesar  Nombran a Rihanna heroína nacional de Barbados

Después de un tiempo, he decidio dirigirme a ustedes, más que nada sentía que me lo debía a mí mismo. No es fácil lidiar con la situación en la que me vi envuelto. He necesitado y todavía necesito tiempo para sanar. Hace unos meses se me dictó judicialmente inocente de todo lo que aparentemente era culpable”, escribió.

Una publicación compartida de G O N S I (@gonzalopz13)

Asimismo agradeció a todas las personas que estuvieron con él desde el día uno y aclaró que no volverá a habalr del tema, por respeto a él y a todas las personas involucradas:

También te puede interesar  Daniela Berriel le contesta a Gonzalo Peña: Yo le di el perdón, que no se confunda”

Esto quedará como una parte amarga de mi pasado, pero siempre con la conciencia tranquila. La vida sigue y yo con ella. Me siento tranquilo de que se haya hecho justicia, dicho lo cual decido de una vez por todas cerrar este ciclo, agregó.

Hasta el momento se desconoce el paradero del actor y tampoco se sabe si es que intentará retomar su carrera artística luego de haber cumplido con las autoridades mexicanas.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer