Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Greyson Chance acusa a Ellen DeGeneres: Es manipuladora y controladora”

Greyson Chance asegura que estuvo presente mientras ella humillaba a personas de su equipo.


El joven de 25 años se volvió viral a los 10 años con un video en el que aparecía cantando Paparazzi frente a sus compañeros de clase y que llegó a manos de la famosa presentadora.

Ella lo invitó a su popular programa en mayo de 2010 y le ofreció un contrato con el sello discográfico que acababa de ayudar a crear: Eleveneleven, que dejó de funcionar en 2012.

También te puede interesar  Se realizó la espectacular presentación de la telenovela Mi camino es amarte

A partir de entonces la humorista se convirtió en su mentora y, según el testimonio de Chance, empezó a hacer gala de un carácter controlador y dominante. Uno de los incidentes que cita para ilustrar el comportamiento de Ellen tuvo lugar poco después de que ella le recomendara ver un documental de Justin Bieber como inspiración para construir su propia carrera. Cuando él no le hizo caso al momento, llamó aparentemente a su mamá para reprochárselo y le aseguró que era una absoluta decepción.

También te puede interesar  Ex esposo de Britney Spears revela por qué llegó a la boda de la cantante

Chance también afirma haber estado presente mientras Ellen humillaba a personas de su equipo e ignoraba la opinión de los estilistas para elegir ella misma su vestuario.

A partir de 2012 la situación cambió para el entonces adolescente cuando las ventas de su disco y de las entradas para sus conciertos comenzaron a bajar: Me abandonó por completo, dijo.

También te puede interesar  Ana Bárbara y Edith Márquez desaprueban la asistencia de niños a conciertos de Santa Fe Klan

A lo largo de los años posteriores él realizó apariciones puntuales en el programa de Ellen porque sabía que le darían una publicidad impagable a pesar de que en el fondo cada una de esas experiencias resultaba traumática.

Comments