Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Grupo Firme: Cuándo y dónde ver el concierto si no vas al Zócalo

La agrupación liderada por Eduin Caz prepara los últimos detalles para el concierto de mañana

By , in Espectáculos , at septiembre 24, 2022 Etiquetas: , ,

Una vez más el zócalo capitalino será sede para un concierto masivo, luego del show que dieron los integrantes del grupo Los Tigres del Norte el 15 de septiembre como parte de las fiestas patrias.

Ahora los anfitriones serán los miembros del Grupo Firme quienes tocarán este domingo 25 de septiembre en esta planche en la Ciudad de México en donde complacerán a su público con lo mejor de su música y de forma totalmente gratuita.

En punto de las 20:00 horas arrancará este espectáculo por la banda liderada por el cantante Eduin Caz, quien a través de un video en sus redes sociales invitó al público a no perderse esta fiesta.

También te puede interesar  Fan se tatúa la cara de Belinda en el brazo y ella reacciona

Quienes no puedan acudir en persona podrán ver esta presentación también a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, así como en los canales de televisión pública Capital 21 y Canal 14.

Jhonny Caz, otro integrante de la alineación agradeció las facilidades otorgadas para hacer este evento, que darán luego de que este viernes tocaron en un Estadio Akron repleto de fans, en Guadalajara, Jalisco.

Esta banda cuenta con un numeroso grupo de seguidores, ya se ha presentado en Las Vegas, en el Foro Sol y hasta en el Festival Coachella.

Los que acudieron al mencionado show en el estadio de las Chivas pudieron presenciar un concierto que incluyó en su producción fuegos artificiales y diversos bailarines de danza regional.

También te puede interesar  Sandra Cuevas, la alcaldesa más fashion de México

De acuerdo con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México el concierto no tendrá costo para el erario público ya que todos los gastos serán aportados por Grupo Firme.

Los temas que incluirán en su setlist, tentativamente, serán las siguientes: El amor no fue pa mí”, Juro por Dios”, Pídeme”, el cover del grupo La quinta estación: El sol no regresa”, En tu perra vida”, El tóxico”, Tusa”, El güero”, El roto”, Lujos y secretos”, Yo sé que te acordarás”, Cada vez te extraño más”.

Tragos amargos”, Música romántica”, La cajetosa”, Hasta la miel amarga”, El mundo a tus pies”, El amor soñado”, Hablemos”, Ya no vuelvo contigo”, Mil gracias por existir”, Ya supérame”, Decide tú”, Gracias”.

También te puede interesar  Eduin Caz anuncia que será papá por tercera vez y comparte ultrasonido

En fecha reciente Grupo Firme señaló que no tocarán el tema Ni el dinero ni nada” en este concierto en el Zócalo debido a que Eduin Caz no puede cantar el tema pues le trae malos recuerdos.

Así lo informó el cantante al programa El Gordo y la Flaca” en donde expresó que el tema le recuerda a su amigo Giovanni que fue secuestrado y asesinado, señaló que le gana el sentimiento porque lo extraña y provoca que quiera llorar.

rad

Comments