Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Grupo Firme: El accidente que sufrieron los hermanos Caz antes de su concierto en el Zócalo

La agrupación se presentará esta noche en la Ciudad de México, con un show gratuito

By , in Espectáculos , at septiembre 25, 2022 Etiquetas: , , ,

@magalyjimenez0110

Creo que Eduin Caz estaba un poco ebrio jaja,De todos modos le doy 10/10 al concierto

original sound – Magy Jimenez

Esta noche Grupo Firme hará resonar al Zócalo de la Ciudad de México con un concierto completamente gratuito; sin embargo, no todos los integrantes de la agrupación llegarán al cien por ciento a este evento, ya que faltando unas pocas horas para que dé inicio el espectáculo los hermanos Caz sufrieron un percance durante uno de sus shows.

Todo sucedió en Guadalajara, ciudad en la que se presentaron este pasado sábado. No es ningún secreto que además de su música y buena vibra, lo que más abunda en los conciertos del exitoso grupo mexicano es el alcohol. En esta ocasión a Jhonny se le pasaron los tragos y mientras se dirigía tras bambalinas para uno de los cambios de vestuario resbaló, golpeándose la barbilla y ocasionándose una pequeña pero profunda herida.

También te puede interesar  Rubén Cerda revela que su esposa requiere un trasplante de hígado: Es muy urgente, está delicada”

Aunque la lesión no fue de gravedad, el cantante sí necesito de asistencia médica, incluso recibió dos puntadas para cerrar la abertura que se hizo en el rostro y, como era de esperarse, todo quedó registrado en un video que él mismo publicó en sus redes sociales.

Foto: Instagram

En el clip se puede observar al hermano de Eduin Caz recostado en una camilla, mientras comienzan a suturarle el mentón; lo peor del caso es que no fue anestesiado y la molestia que la aguja le causaba se puede observar en su rostro: Así se hacen las maracas de guerra, pero el show debe continuar”, escribió Johnny junto a la grabación.

Minutos más tarde compartió otra imagen en la que muestra la pequeña curación y hasta se burla de lo sucedido: Menos mal que estoy feo, porque imagínense que esté guapo y me hago esto en la carita. Lo bueno es que siempre quise tener la barba partida”, dijo.

También te puede interesar  Mi cuerpo, mi Instagram, mi vida: Maite publica fotos muy sexys con Andrés

Así quedó el rostro del cantante   Foto: Instagram

En ese mismo concierto, el vocalista y lider de la banda también sufrió un leve percance. Resulta que mientras interpretaba uno de sus temas, se sentó en lo que parecer ser una silla de montar que estaba sobre el escenario, pero no midió bien la distancia o se le movió el piso ya que se fue de espaldas llevándose tremendo golpe.

De inmediato parte de su qeuipo d etrabajo entró corriendo al entarimado para ayudarlo, en medio de los gritos de sus fans y las risas, tanto de su hermano como de los demás músicos que se econtraban alrededor de él.

El momento de la caída quedó grabando en un video que ya circula por todas las redes sociales y en el que los fans de la agrupación agradecen queno haya pasado a mayores y también se burlan de la situación.

También te puede interesar  Streaming absorbe a uno de los estudios más icónicos de Hollywood

@magalyjimenez0110

Creo que Eduin Caz estaba un poco ebrio jaja,De todos modos le doy 10/10 al concierto

original sound – Magy Jimenez

El concierto de este domingo dará inicio en punto de las 20:00 horas y ha generado tanta expectativa entre los fans que desde las primeras horas de la mañana ya se encontraban haciendo fila para poder quedar en primerísima fila.

Se espera que tanto la plancha del Zócalo, como sus alrededores estén completamente abarrotados, pero para todos aquellos que no puedan asistir o se queden sin lugar, el gobierno de la ciudad anunció que el show será transmitido por televisión en los canales 21 y 14.

Comments