Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Grupo Firme llega a la Casa Blanca y se metieron hasta la cocina

La agrupación se encuentra de gira por Estados Unidos y visitaron el lugar  como parte de su presentación en Washington

By , in Espectáculos , at julio 12, 2022 Etiquetas: , ,

Grupo Firme es una de las agrupaciones de música regional más exitosas de los últimos tiempos, prueba de ello no sólo las cientos de fechas que han agotado a lo largo y ancho de la República mexicana, también los estadios que llenan alrededor del mundo y el cariño que se han ganado de su público extranjero.

También te puede interesar  Harrison Ford, hasta las lágrimas al ver adelanto de Indiana Jones 5

Ahora, la banda llegó a uno de los lugares más importantes de los Estados Unidos, donde se encuentran realizando una extensa gira, nada más y nada menos que la Casa Blanca; el hogar del presidente de aquel país.

Eduin Caz, líder del grupo, y el resto de sus acompañantes recorrieron el lugar como un gran privilegio, tal y como ellos mismos lo llamaron a través de las redes sociales: Presente con el poder Latino y orgullo Mexicano. Desde La Casa Blanca para el mundo”, escribió Caz al pie de una serie de fotografías donde aparecen en distintos escenarios del impresionante recinto.

También te puede interesar  ¿Eduin Caz se separa de su esposa? Influencer lo asegura durante una transmisión

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Pero eso no fue todo, los músicos, literalmente, se metieron hasta la cocina donde se encontraron con varios paisanos y aprovecharon para deleitarlos con un mini concierto en vivo, mientras los afortunados grabaron el momento.

Eduin, también publicó algunos videos dirigidos para agradecer por todo el cariño que han recibido y reconocer que no habrían llegado hasta donde están, de no ser por sus fans.

También te puede interesar  En medio de la polémica con El Canelo, Eduin Caz lanza contundente mensaje

Yo sé y estoy muy consciente que mucha gente no nos quiere y tal cual les va a molestar el éxito que gracias a Dios tenemos; pero también sé que hay gente que nos defiende a capa y espada, entonces sólo quiero darle las gracias por estar aquí”, dijo el líder en sus historias.

Foto: Instagram

Comments