Grupo Firme no interpretaría uno de sus éxitos en el Zócalo de la CDMX, ¿por qué?

La plancha del Zócalo Capitalino se encenderá el próximo 25 de septiembre con el concierto de Grupo Firme y aunque los fanáticos esperan que toquen sus mejores éxitos hay uno en especial que no se podría escuchar, pues el grupo tomó la decisión de eliminarla de su repertorio anteriormente.

Se espera que al menos 100 mil seguidores de la banda, liderada por Eduin Caz, asistan al evento para disfrutar de En tu perra vida”, Ya supérame”, entre otros, sin embargo Ni el Dinero Ni Nada” , un tema que ha pasado por talentos vocales como José Alfredo Jiménez, Pedro Infante y Ramón Ayala no formaría parte de la agenda ya que toca las fibras sensibles del artista.

También te puede interesar  Muere Bob Saget, estrella de la famosa serie Full House

En noviembre de 2021, Caz contó en el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca” que la canción le traía recuerdos de su mejor amigo  Giovanni”, un hombre que fue secuestrado y asesinado, algunos años atrás.

Es algo delicado, él tuvo un secuestro, fue muy difícil, siempre andaba con él cuándo me salí de la casa, se le extraña mucho. Siempre me apoyó”, expresó conmovido en aquel entonces.

También te puede interesar  Eduin Caz aclara versiones de separación e infidelidad: Inventan puras pend...

Detalló que para él era complicado cantar el tema en el escenario porque fue una canción, que grabó en casa de Giovanni y que también era como su hogar, Últimamente no la puedo cantar, es muy difícil, me gana el sentimiento porque se extraña”.

Los amigos se conocieron desde chicos por lo que se mantuvieron cerca a lo largo de los años: Él no es mi hermano de sangre, pero lo veía como mi hermano, porque te lo juro me llevaba con él todos los días, día y noche”, añadió.

El cantante no ha dado más detalles acerca de cómo fue que su amigo perdió la vida, sin embargo, se conoce que la canción Cuando te fuiste” que forma parte del disco Enfiestados y Amanecidos” fue dedicado a Giovanni. Además en algunos conciertos llegó a manifestar el dolor de la pérdida cuando interpretaba Ni el dinero ni nada”, pues se le quebraba la voz. Curiosamente el tema fue una de las grabaciones que los catapultó a la fama.

También te puede interesar  ¿Fan de los sneakers? ¡Tienes que conocer esta Pop Up Store en la CDMX!

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

jgt

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer