Soy un apasionado al surf, es mi vida y seguiré dedicándole mi vida y me gustaría mucho poder transmitir todo lo que sé sobre el surf a todos aquellos que les intriga este deporte y les da miedo entrar a la mar para que sientan confianza, expresó emocionado Williams, que cumplió con ese objetivo.

Al lado de otros colegas Sebastian, tras la competencia que dejó en segundo lugar a Jhony Corzo —y en la rama femenil coronó a Asaya Brusa y en el siguiente puesto a Shelby Detmers—, ofreció una clase de surf que permitió que todos sintiera la adrenalina de atrapar una ola; el día incluyó también la liberación de tortugas.

También te puede interesar  Pepillo Origel fue hospitalizado de emergencia por esta razón

Acapulco tiene olas que son de mar abierto y son de fuerza en su punto inicial y de quiebre, lo que para alguien de alto nivel es ideal, pero ya que cuando rompe, se va desvaneciendo en la orilla, por lo que es también el lugar ideal para aprender a surfear, compartió Williams, de quien su comida favorita es el ramen.

También te puede interesar  Cinco objetos de Duartee & Co que le darán un plus a tu casa

Sebastian es un hombre comprometido con el desarrollo de las nuevas generaciones, a las que espera contagiar su amor por la tabla, por lo que lleva acabo un esfuerzo en la entidad en la que vive para ayudar a que la juventud centre su atención en practicar el deporte de las olas y se aleje de prácticas dañinas.

También te puede interesar  Kate Moss recuerda cuando Johnny Depp le regaló un collar que sacó de su trasero

La liga de la que es parte el deportista promovió la competencia digital eliminatoria que empezó el 28 de noviembre con las primeras rondas publicadas en las redes sociales de Surf Web Series; el público votó por el mejor surfista en cada publicación. El 5 de diciembre las estampas eliminatorias en línea termiron y se presentarán los 8 finalistas en cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer