Mañana la mujer que conquistó el corazón del futuro monarca más conocido del mundo cumplirá 40 años y lo hace como favorita de los británicos, a los que no deja de sorprender; como recientemente hizo al probar sus dotes al piano, que le han valido el aplauso incluso de su maestro, de los 11 a los 13 años, Daniel Nicholls.


Alguna vez Nicholls aseguró que no veía para Kate un futuro como concertista de piano; ahora quizá lo podría reconsiderar. En la música también ha logrado lo impensable, como en julio de 2017, cuando tomó el bastón para dirigir a la renovada Hamburg Philharmonic State Orchestra, en la Sinfonía No. 5 de Beethoven.

La presencia de la duquesa de Cambridge da cierta certeza de la continuidad de la Casa Real de Windsor, más aún ante el riesgo (que a veces es más exagerado en el extranjero que en el propio Reino Unido), de una desaprobación generalizada al reinado del hoy príncipe de Gales y su suegro, Carlos, al lado de Camila, duquesa de Cornualles.

Hoy preocupa más a los británicos que la reina Isabel II encuentre estabilidad tras la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, que de la sucesión (ya se preocuparan en su momento). Pero Middleton es una figura esencial para que esa transición sea más orgánica.

La agenda de Buckingham Palace, luego de su traspié con quien creían se convertiría en el estandarte de su símbolo de modernidad, Meghan Markle, se ha centrado en darle el mayor protagonismo posible a la familia Mountbatten-Windsor Middleton y no han fallado en el intento.

Basta ver el revuelo que causó hoy Kensington Palace al publicar tres retratos para celebrar la llegada de Kate al cuarto piso, mañana, el estilismo del primero nos recuerda a las royals de antaño, como Sissi (Isabel de Baviera) en Austria o el de la mismísima emperatriz consorte, regente y princesa del Imperio Mexicano, Carlota.

El italiano Paolo Roversi se ganó con su prestigio la oportunidad de retratar a Kate en los Kew Gardens, el mood de uno de estos portraits es sin duda referente a los cuadros que engalanan los salones del trono de cualquier casa reinante, con es halo de majestad y belleza, que en este caso no es una interpretación, sino una captura de la realidad.

No ha faltado, como el minimalista toque de color, el anillo que perteneció a la amadísima princesa Diana de Gales, suegra de la musa de la foto y que llegó a su dedo gracias a que el príncipe Harry decidió que fuera la esposa de su hermano y no la de él quien lo luciera. También los pendientes de perlas de Lady Di.

De blanco roto, espectacular, con un vestido digno de la futura reina consorte, su alteza real Catherine, duquesa de Cambridge, dejó con la boca abierta con su retrato. En los otros dos se le ve más moderna; en uno con su pelo al aire, con su burnt red dress de escote de un solo hombro, acinturado; y, el segundo, un close up con su messy hair en ondas.

Kate es sin duda el futuro de la monarquía británica, educada, con su pasión por la música y la fotografía, su interés por fomentar la cultura entre los ciudadanos del Reino Unido, su altruismo y como la representación, paradójicamente por su estatus, de la mujer del siglo XXI: trabajadora y mamá… ¡y tiene tiempo para todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell