La emoción en la voz de Johansson y el inconfundible brillo en su mirada nos confirman que con la llegada de su segundo bebé, el primero al lado de Colin, está en uno de sus momentos más plenos, aunque eso no significa que no crea que está lista para más: Estoy realmente a la mitad de mi vida y también de mi carrera, acepta.


Scarlett está convencida que con su nuevo matrimonio y ahora que llegó Cosmo, el hermanito para Rose —a quien tuvo al lado de su ex Romain Dauriac y está a punto de cumplir 7 años—, aún no tengo todas las perspectivas para ser todo lo reflexiva que debería (con respecto a su vida), expresa con una amplía sonrisa.

De lo que Johansson sí está segura es de que hoy más que nunca estoy muy curiosa de mi vida, de mi trabajo, especialmente después de no haber trabajado el último año, durante todo lo que ha durado la pandemia y ha sido el periodo más largo que no he filmado, quizá en toda mi carrera, desde que era una niña.

Este alejamiento de los sets de filmación y con lo que está pasando al lado de Jost, y su segunda maternidad, insiste Scarlett me tienen, de hecho, con muchísima mayor curiosidad de lo que he hecho, de lo que sé, de los que estoy haciendo y debo hacer, ha sido muy interesante, me cambió todo el juego, de la mejor manera.

Enamorada de Colin y de la industria en la que crecí, dice, la actriz disfruta de su éxito, este noviembre recibió el American Cinematheque Award y se despidió del personaje al que considera como uno de los más importantes de su carrera: Black Widow, con una última cinta de Marvel Studios que la retó de todas las maneras posibles.

El proceso de hacer una película es mágico. Tengo muy buenos recuerdos con Florence Pugh (su coprotagonista en su última aparición como el rol) de estar suspendidas en el aire a 30 pies de altura y conocernos mientras estábamos rodeadas en estos sets masivos con 300 personas. He hecho muchas cosas locas, finaliza Johansson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell