
Harry y Meghan contrataron a la directora Liz Garbus, conocida por haber producido documentales para Amazon Prime y HBO acerca de crímenes reales o de la opresión que ha sufrido gran parte de los votantes estadounidenses a lo largo de la historia de la democracia.
También digirió varios episodios de la última temporada de The Handmaids Tale por los que acabó recibiendo una nominación a los premios Emmy.
Salta a la vista que la pareja quiere asegurarse de que el proyecto cumpla ciertos estándares de calidad que les diferencie de series como la que protagonizan Kim Kardashian y su familia, y ahí es donde entra en juego Liz.
La cineasta los acompañó durante el viaje que realizaron a Nueva York en septiembre del año pasado para asistir al evento Global Citizen Live y les siguió cámara en mano para grabar sus compromisos públicos en un discreto segundo plano. Todo el equipo técnico trató de mantener en secreto su presencia y, cada vez que salían a la calle, escondían los micrófonos y demás ispositivos bajo abrigos y en bolsas.