Ante la expectativa de la nueva película de ‘Batman’, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, Warner Bros y HBO Max dan luz verde a una serie enfocada en uno de los villanos.


De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros y HBO Max se encuentran desarrollando una serie de Batman que será protagonizada por el Pingüino de Colin Farrell.

‘Deadline’ señala que este proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y está siendo producido por el dúo de la nueva película de ‘Batman’ Dylan Clark y Matt Reeves.

El medio explica que este nuevo proyecto de ‘Batman’ es descrito como una serie similar a la película de ‘Scarface’ sobre el ascenso del Pingüino.

El Pingüino, cuyo verdadero nombre es Oswald Chesterfield Cobblepot, es un elegante jefe de la mafia y uno de los principales villanos de ‘Batman’.

El personaje de El Pingüino ha sido interpretado por Danny DeVito en ‘Batman Returns’ y Robin Lord Taylor en la serie de ‘Gotham’.

En la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, el actor Colin Farrell será el encargado de dar vida al Pingüino en un tiempo en el que todavía no es capo del crimen.

La nueva película de Batman se estrenará en marzo de 2022 y está ambientada en el segundo año del héroe murciélago en su lucha contra el crimen.

Esta serie de ‘El Pingüino’ es el segundo proyecto televisivo derivado de la película de Batman todavía no estrenada.

La otra serie tiene el título temporal de Gotham P.D. y se espera que cuente con Jeffrey Wright (Westworld) como el comisario.

Esta otra serie que surge de la nueva película de Batman contará con Joe Barton como showrunner, creador de la aclamada ‘Giri/Haji: Deber/Deshonor’ de Netflix.

Las series del universo de Batman de Warner Bros se desarrollan para HBO Max y se espera que se mantengan el mismo estilo de otras adaptaciones televisivas de DC Comics como ‘The Flash’, ‘Superman & Lois’ o ‘Stargirl’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’