Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Héctor Bonilla tendrá emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México informó que se organizará un homenaje póstumo al destacado actor Héctor Bonilla.

By , in Espectáculos , at noviembre 26, 2022 Etiquetas: , , , ,

El pasado viernes 25 de noviembre se dio a conocer el lamentable deceso del primer actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad.

Su hijo Fernando Bonilla informó a través de un comunicado de prensa que su padre luego de cuatro años de lucha contra el cáncer, el primer actor, la perdió.

Además, mencionó que el famoso murió en casa, en paz, sin dolor y rodeado de su círculo más íntimo que lo acompañó hasta el final.

También te puede interesar  Anuel Aa le regala los tenis que jugó en el Celebrity all Star game de la NBA a niños

Ahora la Secretaría de Cultura del Gobierno de México informó que se organizará un homenaje póstumo al reconocido actor Héctor Bonilla. De acuerdo con el boletín que compartió la Secretaría de Cultura, el homenaje póstumo de Bonilla se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes el próximo domingo 28 de noviembre.

También te puede interesar  Nutrióloga aconseja no comer dulces y se desmaya por falta de azúcar

Esto debido a su larga trayectoria en las artes escénicas, donde se destacó como actor de teatro, televisión, cine y doblaje: Actor, productor, director y músico son las facetas en las que incursionó Héctor Bonilla, quien deja un imprescindible legado en las artes escénicas del país”.

Cabe señalar que el actor estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

También te puede interesar  El padre de Shakira fue dado de alta del hospital tras semanas ingresado

Hasta el momento la Secretaría de Cultura no ha confirmado la hora y sala del Palacio de Bellas Artes, pero se espera que los próximos días den más detalles al respecto.

Comments