Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Héctor Sandarti publica emotiva foto junto a su madre, quien tiene demencia senil

Héctor Sandarti ha contado que su madre tiene un cuadro de demencia senil, por lo que no siempre está lucida.

By , in Espectáculos , at diciembre 9, 2022 Etiquetas: , , , , ,

Hace unas horas Héctor Sandarti conmovió las redes sociales al compartir una serie de fotografías junto a su mamá, Gertie, quien tiene demencia senil.

A través de su cuenta de Instagram el conductor inmortalizó una serie de imágenes del emotivo momento junto a su mamá, resaltando sus deseos que los instantes de lucidez que tienen no desaparecieran nunca.

También te puede interesar  Actrices de Mi secreto son exhibidas en YouTube; cometieron errores en plena grabación

El presentador viajó a Guatemala para reunirse con su madre y juntos han protagonizado el momento madre e hijo más conmovedor.

Son cada vez menos los momentos de lucidez que mi madre tiene. Pero cuando llegan, te ve con ternura y te abraza con un amor tan genuino que quisieras que ese momento no acabara nunca. ¡Te amo mi viejita hermosa!”, escribió.

También te puede interesar  Hijo de Taylor Hawkins toca la batería con Foo Fighters en concierto tributo

En las postales se le veía abrazando a su madre efusivamente y con los ojos cerrados, disfrutando de ese momento al máximo. La expresión de ella no dejó dudas de lo feliz que se sentía cobijada por los brazos de su amado hijo.

Las reacciones no se hicieron esperar, donde se observan expresiones de cariño para el conductor y su mamá por parte de seguidores y colegas.

También te puede interesar  ¿Quién es la hermosa mujer mayor con la que Harry perdió la virginidad? ¿Hurley?

Carlos Rivera comentó: Dios los bendiga amigo. Abrázala muy fuerte”, Roxana Castellanos dijo: Abrazo grande y todo el amor a la hermosa y siempre amorosa, Gertie”, Dalílah Polanco expresó:Abrazos y besos a la Gertie y a toda la familia.

Recordemos que fue en julio 2020, en plena pandemia, Héctor confesó que la salud de madre se había complicado debido a que se contagió del virus, sin embargo, no tuvo complicaciones.

Comments