Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Hermano de Anel Noreña le pide aclarar la muerte de su hermana Gaby; asegura que es mala persona”

Gabriela, hermana Anel, perdió la vida en un asilo en México, pocos días después de que llegó al país para estar bajo el cuidado de la ex de José José.


Manolo Noreña, quien durante varios años fue acusado de haber robado millones de pesos a José José, rompió el silencio tras el fallecimiento de su hermana Gabriela Noreña.

Durante la entrevista, transmitida por ‘De Primera Mano’, el empresario y excuñado de José José, confesó que Anel les ocultó la muerte de su hermana Gabriela y aseguró que su muerte se da en circunstancias misteriosas.

Perdí el contacto desde el 28, cuando (Gaby) subió el avión, cuando aterrizó en México, no vuelvo a saber nada de ella, su teléfono apagado, ve tú a saber, nunca supimos nada ¿qué le pasó? yo me imagino que se murió de tristeza, porque a lo mejor Anel ni la recogió, solo la mandó con ese señor a que la dejarán ahí”, expresó en una charla con Gustavo Adolfo Infante.

También te puede interesar  Lanzan tráiler de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello

El empresario y hermano de Anel aseguró que intentó contactarse con el asilo para esclarecer la causa del deceso, sin embargo, se niegan a darle información, porque no fue el familiar responsable.

A la pregunta expresa sobre si considera que Anel es buena persona, Manuel confesó.

Pues ahorita, en ese sentido no, es una super mala persona, en este caso de Gabrielita, por eso estoy haciendo esta entrevista contigo, porque quiero que quede claro que no estuvo nada bien” y recordó cuando José José días pasó sus últimos días en el el hospicio de la Universidad de Miami, donde aseguró que falleció seguramente de tristeza”.

También te puede interesar  Eduin Caz, de Grupo Firme, se somete a última cirugía y aparece tras salir del quirófano

Agregó que su hermana tenía una adicción a las píldoras para bajar de peso y para dormir, sin embargo, afirmó que no estaba mal de salud.

Gaby no tenía por qué morirse, ella no estaba tan mal por eso quiero ver el reporte”, expresó Manolo Noreña.

El empresario finalmente se pronunció ante el supuesto rumor de que había robado 20 millones de dólares a José José, cuando trabajó a su lado.

También te puede interesar  FIFA: Chile se queda sin Mundial tras falló a favor de Ecuador en caso Byron Castillo

Yo nunca firmé un cheque, no fui con el cómo manager de Elvis Presley; todo lo tenía controlado, concluyó

.

Comments