Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

La tarde de ayer Nicole Gil, hija del actor Julián Gil, logró cumplir uno de sus más grandes sueños y por fin pudo jurarle amor ante el altar a su ya esposo Iñigo Ariño, en Madrid, España. Aunque la pareja ya se había casado por lo civil hace unos meses, la boda religiosa había tenido que ser pospuesta, primero por la emergencia del Covid-19 y más tarde porque el prometido de Nicole fue diagnosticado con cáncer.

Para este importante momento, el actor viajó hasta el viejo continete para ayudar a su primogénita en los preparativos del gran día y por supuesto quien estuvo con él en todo momento fue su novia, la comentarista deportiva, Valeria Marín.

La ceremonia estuvo llena de emotivos momentos, incluso Gil no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver a su hija casarse con el gran amor de su vida. Momentos más tarde llegó una increíble y divertida fiesta.

Uno de los momentos más esperados de la recepción fue la aventada del ramo, la cual se dio de una manera muy especial, pues todas las mujeres solteras tomaron un listón que estaba amarrado al ramo y la novia iba cortando cada una de estas tiras.

Una a una las asistentes a la celebración fueron quedando fuera, hasta que al final la ganadora del preciado objeto fue Valeria, novia de Gil. A través de sus redes sociales, el actor compartió el momento justo en que la conductora de TUDN logra quedarse con el ramo incluso grabó la confesión de su hija, quien aceptó que hizo trampa con tal de que la pareja de su padre resultara triunfadora.

Julián solo pudo reaccionar con una cara de sorpresa y dándole un beso a su novia, lo cual podría significar que muy pronto podríamos tener una nueva boda. Y es que recordemos que la pareja ya ha sido cuestionada sobre su futuro en diferentes ocasiones, y si bien hasta el momento han asegurado que llegar al altar todavía no está entre sus planes, tampoco lo han descartado por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’