Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Hijos de Shakira ya no le dicen abuela a madre de Piqué; aseguran que la relación está rota

Recientemente se filtró un video donde la madre de Piqué aparece callando a Shakira; le pone la mano en la cara.

By , in Espectáculos , at enero 25, 2023 Etiquetas: , , , ,

Hace unos días se filtró un video en el que aparece la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu pidiendo a Shakira que guarde silencio usando gesticulaciones muy marcadas y también las manos, para taparle la boca.

El video cuya fecha se desconoce, trascendió en redes por la amenazante actitud de la madre del delantero con Shakira, sin embargo, ahora la revista española Lecturas revela que Montserrat Bernabeu estaría enfrentando una importante fractura familiar con sus nietos.

También te puede interesar  ¡OV7 regresará a los 90’s Pop Tour! debido a que su éxito ya no es lo mismo

De acuerdo con la revista española, el entorno cercano a la familia de Piqué asegura que Montserrat siempre estuvo de lado de Shakira y de hecho, pidió a Piqué que llegara a un acuerdo con la colombiana por el bien de los niños.

Pero al parecer, la relación entre ambas se fracturó cuando la mamá de Piqué le reclamó que los detalles de su separación se hicieran públicos tras la tiradera con Bizarrap.

También te puede interesar  América: Rompió récord de la goleada más grande en una eliminatoria de Liguilla

Eso no fue del agrado de la colombiana, además de que en una ocasión la exsuegra fue captada paseando con Clara Chía.

Todo lo anterior, según la revista Lecturas, desató que los hijos de Shakira ya no llaman abuelos” al padre de Piqué y a Montserrat.

Finalmente, según la publicación, la mamá del futbolista esta harta de este escándalo que ha terminado por salpicarla y pidió a su hijo que se deje de bromas, como aparecer con un Casio o en un Twingo.

También te puede interesar  Esposa de Ken Omar N pide disculpas públicas por el fallecimiento del tamalero de Cuautitlán: No es un asesin*

Cabe mencionar que hace poco la prensa española aseguró que, los papás de Piqué estarían molestos con Shakira por una supuesta manipulación de los nietos contra ellos.

Comments