Durante el programa ‘Sale el Sol’, el conductor a Hiram Hurtado extendió una advertencia al público sobre la delincuencia en la Ciudad de México.


Y es que a las 8 de la mañana el día 24 de septiembre, en miguel la Av. Miguel Ángel de Quevedo, Coyoacán, Hiram Hurtado fue víctima de un asalto.

El programa del día 24 de septiembre de este 2021 Hiram Hurtado lo inició expresando una advertencia a su público en casa.

Y es que Hiram Hurtado narró cómo antes de llegar a su trabajo, a las 8 de mañana, fue víctima de un asalto en las calles de la ciudad de México.

Quiero hacer un llamado muy atento a todas las personas que están allá fuera en estos momentos, que quizá como yo en la mañana han sido víctimas de un asalto”

Y aunque dijo estar físicamente sin ningún daño, al conductor del programa se le quebró la voz al suscitar los hechos vividos recientemente.

Durante el asalto, el conductor de noticias de 37 años de edad dijo encontrarse dentro de su coche camino al trabajo.

En el hecho dijo haber perdido su teléfono celular y su cartera, la cual afortunadamente era falsa, ya que al vivir en la Ciudad de alguna manera buscó estar preparado.

A que extremo hemos llegado que yo traía una cartera falsa en mi coche, una cartera falsa precisamente previendo que te pasara algo así”

Asimismo comentó ya haber informado a su familia y allegados, reiterando de forma constante que el asalto solo quedo en el plano material.

Fui víctima de un asalto, afortuna mente estoy bien, ya avisé a mi familia”

Sin embargo, Hiram Hurtado también aclaró lamentablemente cuando uno sufre esta clase de situaciones también se pierde la tranquilidad mental.

Afortunadamente yo estoy bien, afortunadamente todo quede en cosas materiales, desaforadamente se llevan tu tranquilidad se llevan la tranquilidad de tu familia”

Hiram Hurtado pidió a las autoridades tomen cartas en el asunto, pues no tendría que haber necesidad de estar pensando en que tarde o temprano se va vivir una situación así.

Y es dijo que actualmente cada vez que una persona sale de su casa es un volado”, que uno siempre está expuesto a sufrir a causa de la inseguridad.

Exigir nuestros derechos a las autoridades, que se pongan a trabar”

Finalmente pidió a los ciudadanos exigir su derechos las autoridades y pidió a los televidentes se apoyen y se cuiden.

Esto lo hago para compartirlo con ustedes, para que se cuiden, que se cuiden mucho a ustedes y a los suyos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’