Fue a finales de julio de 2021 cuando Rebeca Peralta Mariñelarena dio a conocer su embarazo a través de una publicación en Facebook, según reportaba Cuna de Grillos.


En ese momento, compartió con sus seguidores que por fin había recibido la vacuna contra el Covid-19 y que no se la habían puesto antes porque su bebé no cumplía con las semanas de gestación necesarias.

Sputnik, mi amor. Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias para ello y tuvimos que esperar, publicó Rebeca en la red social.

¡Hoy nos vacunamos y estamos felices! Gracias a quienes hacen posible que las y los mexicanos accedamos, sin distinción, a la vacuna de forma gratuita y eficiente, agregó a su publicación junto a un emoji de corazón rojo.

El 4 de septiembre, su amiga Veka García publicó también en Facebook una foto que reconfirmó el embarazo: Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanos de la 4T.

En la imagen aparece el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud junto a las futuras mamás.

Se trata del primer embarazo de Rebeca Peralta Mariñelarena, aunque Hugo López Gatell ya es padre de Francesc, de 11 años, fruto de sus 20 años de matrimonio con Arantxa Colchero, de quien hoy vive separado.

Fue en octubre de 2020 cuando se hizo público el noviazgo de Hugo López-Gatell y Rebeca. En redes sociales circularon imágenes de la pareja en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

En diciembre del mismo año, Rebeca y Hugo también fueron captados vacacionando en las playas de Oaxaca.

Es licenciada en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Estudios Latinoamericanos. En enero de 2020 comenzó con sus actividades en la Secretaría de Educación Pública (SEP) como directora de Vinculación Internacional.

Fue coordinadora del grupo de trabajo Geopolítica, integración regional y sistema mundial del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso).

También se desempeñó como docente en la Universidad Andina Simón Bolívar, en Bolivia, donde fungió como directora general de planificación del Ministerio de Minería y Metalurgia (2016-2019) durante el gobierno de Evo Morales Ayma hasta el día del golpe de Estado.

El 7 de noviembre de 2021, la pareja de Hugo López-Gatell publicó tres fotografías en sus redes. En ellas se le observa haciendo posturas de yoga sobre una esterilla, bajo una palapa y en medio de un paisaje verde. Buscando el equilibrio… bebé haciendo sus primeras asanas, escribió junto a emojis de corazón y huellas de pies.

Antes, el 14 de octubre, posteó: Cuando el papá-razzi de bebé te capta tomando un descanso…. Rebeca luce un vestido negro sentada en medio de un bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell