El tour ha sido renombrado y ahora hará referencia directa a los grandes éxitos que no ha dejado de acumular la formación desde que iniciara su carrera en el año 2003.


Por supuesto, Greatest Hits Tour ha sido concebido también para rendir homenaje al fallecido artista español, como se desprende del cartel promocional que compartieron todos los integrantes de la banda, así como el cantante que se unirá a ellos de forma especial durante los próximos conciertos para sustituir precisamente al malogrado Marín: el barítono mexicano-americano Steven LaBrie.

La gira, anteriormente conocida como For Once in My Life Tour, continuará bajo el nombre Greatest Hits Tour e incluirá la aparición estelar del barítono mexicano-americano Steven LaBrie. La gira estará repleta de éxitos del vasto catálogo musical de Il Divo y contará con una producción escénica increíble. Todas las entradas de los shows programados con anterioridad serán respetados en los conciertos de 2022, dice el mensaje que publicó la cuenta oficial de Il Divo en Instagram, así como las de todos sus miembros.

Steven LaBrie nació en Dallas (Texas) y tiene ascendencia mexicana. Como señala en su perfil de Instagram, el guapo artista es todo un apasionado del deporte al aire libre y va al gimnasio con regularidad. Dos de sus seres más queridos son su novio, Adam Nielsen, quien trabaja en la Ópera Metropolitana de Nueva York, y su inseparable mascota: un gato precioso y capaz de robarle buena parte del protagonismo entre sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell