Inés Gómez Mont, señalada de recibir 14 mdp de empresas fantasma

De acuerdo con el medio Animal Político, el informe detalla que la FGR falló en acreditar que la pareja fueron los supuestos líderes del acto en el que se realizaron dichos desvíos, así como los principales beneficiados, debido a que un juez concluyó que no se podría probar que ambos organizaron dicho fraude, pues según el propio expediente, recibieron lo equivalente a menos del 1% del dinero desviado.

También te puede interesar  Estos son los juguetes más virales de TikTok

Asimismo, se dio a conocer las empresas fantasmas que depositaron dinero a cuentas de la presentadora. A través de cientos de transferencias y depósitos, los recursos se fueron moviendo hacia las compañías Rancel, SA de CV; Modemo, SA de CV; Comcelint, SA de CV; Tecnología e Innovación Arrimplo, SA de CV; Gupea Construcciones, SA de CV, e Ingeniería y Arquitectura Tangamanga, SA de CV. Se trata, según la indagatoria, de empresas fantasma”.

También te puede interesar  Estrenan video inédito de Gustavo Cerati en el que habría sido su cumpleaños 62 (video)

De la misma manera, en el documento presentado por el medio, se puede leer el nombre de Inés Gómez Mont en dos compañías: Tangamanga, de la que salieron 12 retiros por 7 millones 395 mil pesos; y Gupea, donde se realizaron 15 retiros por 7 millones 448 mil 816 pesos.

Hasta el momento, tanto Inés como su esposo Víctor se encuentran prófugos por los delitos de lavado y peculado de dinero, así como el desvío de recursos de más de 3 mil millones de pesos.

También te puede interesar  La polémica reacción de la mamá de Belinda ante insulto a Nodal
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer