En redes sociales comenzó a circular el caso de Andrés Alfaro, un influencer de Cali, ciudad en Colombia, quien publicó un video en el que acosaba mujeres en la calle. El video se volvió tan viral que ya está siendo investigado por las autoridades.


Fue durante el pasado 29 de septiembre que La Subsecretaría de Inspección y Vigilancia de Cali anunció la apertura de la investigación en contra del influencer Andrés Alfaro, quien en redes se puede encontrar como Háblame Menor”.

Hace algunos días se hizo viral el famoso video, en el cuál, Andrés Alfaro comienza haciéndole publicidad a una bebida.

Posteriormente, el influencer explica que él y su acompañante van a conducir por las calles para luego acercarse con el automóvil a las personas y de ese modo ver sus reacciones.

Vamos a estar asustando a la gente en la calle. Nos vamos a hacer cerquita, cerquita y vamos a ver cuál va a ser la reacción de ellos”

En la siguiente toma del video se puede apreciar la forma en que conducen lentamente para acercarse a sus víctimas.

En total persiguieron a tres mujeres y un hombre, quienes a su vez se alejaban temerosos del vehículo lo más rápido que podían.

Incluso, el último joven al que siguieron optó por treparse a un árbol para que así dejaran de perseguirlo.

El Youtuber caleño #HablameMenor grabó un video donde asustaba mujeres y jóvenes persiguiéndolos en un auto, hecho que generó rechazo por la ciudadanía todo por aumentar likes, recordemos que en Cali la inseguridad abunda, además el acoso y agresión a mujeres va en aumento. pic.twitter.com/0rVR4r7Ba7

Tal parece que, lo que el influencer nunca se habría imaginado, es que su broma no tendría la aceptación que él hubiera esperado.

Pues inmediatamente comenzaron a llegarle un sinfín de críticas por parte de los usuarios, quienes aseguraban que tal acción es una forma de acoso.

Cabe señalar que luego de ver las críticas, el influencer pidió disculpas y eliminó el video de sus publicaciones.

Sin embargo, el Consejo de Cali determinó que abrirían una investigación en contra de él, asegurando que no era correcto ganar seguidores a través del sentimiento de angustia de otras personas.

Por otro lado, la dependencia municipal de Cali también investigará si la publicidad a la bebida realizada al principio de la grabación cuenta con todos los reglamentos exigidos por ley.

#Disculpas El Youtuber #HablameMenor, se disculpa con la ciudadanía por realizar el vídeo donde perseguía mujeres y jóvenes para hacerles una broma, el influencer se compromete a analizar los vídeos antes de publicar.¿Usted qué opina? pic.twitter.com/1aCSGeIxef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’