La explicación de por qué el juez Urbina no ha aceptado el amparo es debido a que la demanda llegó al juzgado y se la envió el juez Quinto de Distrito. Hace seis días, derivado de una investigación, la FGR llegó a la conclusión de que la organización principal de los delitos estaba a cargo de Álvarez Puga y de su esposa Inés.

La dependencia consiguió las órdenes de aprehensión y las fichas rojas de Interpol con el propósito de lograr su captura. La FGR ya logró la detención de Yareli Eunice Delgado García, José Reyes Orta Sierra y Ricardo Cortés Contreras, quiénes estarían relacionados con Víctor e Inés, señalados como los probables responsables de los delitos.

También te puede interesar  Critics Choice Awards 2022: cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo

Los actos que reclama la ex conductora de Cuéntamelo ya son del 27 de octubre de 2021, en su petición argumentó que la autoridad violó en su perjuicio seis artículos constitucionales: 1, 14, 16, 17, 20 y 133. El amparo, promovido por los abogados de Gómez-Mont, fue solicitado por las causas penales 314/2021, 453/2021, 466/2021 y 322/2020.

También te puede interesar  Utilizan a Christian Nodal como trampolín para ganar amigos

Fue el 20 de enero que se hizo oficial, de parte de la Fiscalía General de la República, que se habían obtenido las órdenes de aprehensión y las fichas rojas internacionales en contra de la pareja y las otras cinco personas, esto por sus vínculos con siete empresas. También se notificó cuál habría sido el modus operandi.

También te puede interesar  Carlos Rivera y otros famosos agradecidos con Donovan Carrillo

De rechazarse el amparo solicitado por la sobrina del ex secretario de Gobernación y una vez que el juez haya dictado la orden, como es el caso, se permite la aplicación de la ley para llevarla en custodia. Al ya ser detenida, accedería a la cárcel, sin la posibilidad de ser liberada bajo fianza, por la naturaleza de los delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer