La semana pasada, Sharon y Alberto posaron juntos y del brazo durante la gala benéfica de Planetary Health en Montecarlo e intercambiaron miradas mientras eran fotografiados junto a la hermana de éste, la princesa Carolina.


En dicho evento, Sharon Stone recibió el Premio a la Trayectoria de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, misma que le entregó el príncipe, quien comentó: En reconocimiento a su notable participación en el empoderamiento de las mujeres y sus incansables esfuerzos humanitarios en todo el mundo. En dicha ocasión la actriz se veía espectacular con un vestido morado de Dolce&Gabbana.

Sharon, de 63 años, y Alberto, también de 63, se volvieron en contrar este 29 de septiembre para el estreno de la más reciente película de James Bond, No Time to Die, en el Monte-Carlo Casino, en Mónaco donde ambos no dudaron en aparecer nuevamente juntos y sonrientes. Una vez más, la actriz llevaba un vestido Dolce&Gabbana, un diseño plateado menos glamouroso pero sí muy elegante.

No se sabe si fue el propio Alberto de Mónaco quien invitó a Sharon a dicha première, en la que también estuvo Cary Joji Fukunaga, director de la cinta, y Christian Moore y su familia, pues este evento estuvo dedicado a su papá, Roger Moore, quien falleció hace cuatro años y fue el actor que, hasta ahora, ha interpretado a James Bond por más tiempo.

Los asistentes al estreno, debido a que era benéfico, debieron pagar para la gala 2 mil 150 euros (al rededor de 50 mil pesos).

Estos dos recientes encuentros entre Sharon y Alberto se suman a muchos otros más que han tenido a través de los años. De hecho, existen varias fotografías de ambos juntos en actitud bastante cariñosa.

En febrero de 2020, por ejemplo, estuvieron en la gala Global Ocean, en el Palazzo di Amore de Beverly Hills. En aquel momento, se vio al príncipe besando la mano de la actriz como un acto de caballerosidad.

En 2007, también fueron fotografiados en la Cena de Gala del primer Festival Cinéma Vérité Internacional en Montecarlo. Entre uno de sus tantos encuentros, está el de 2002, cuando acudieron juntos a la cena amfAR en Cannes y las fotos dejan ver que se la pasaron bailando y disfrutando de la noche.

De las primeras fotografías de ambos que se tienen registradas está cuando el entonces príncipe heredero Alberto asistió con Sharon al Torneo Pro Celebrity organizado en Mónaco en 1992.

Por lo pronto, se sabe que la protagonista de Bajos instintos lleva ya varios días en Europa y es que, después de su primer evento con el príncipe Alberto el jueves pasado, el viernes fue vista junto a una amiga disfrutando topless del sol en el Hotel du Cap Eden Roc al sur de Francia.

Y, ese mismo fin de semana, estuvo en el Festival de Cine de Zurich, Suiza, donde recibió el premio ZFF Golden Icon y, al día siguiente, ofreció una plática junto al director del festival Christian Jungen en el ZFF Masters.

Según dejan ver sus fotos en Instagram, la actriz lleva ya varios días en esa zona de Europa y no se sabe si el estreno de No Time to Die fue su último evento antes de regresar a Estados Unidos, donde vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’