Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Inspírate y vive una vida más saludable

Conoce Abitü el suplemento 100% mexicano que te ayudará a tener una vida más sana a mejorar tu estilo de vida.

By colectivo , in Espectáculos , at diciembre 17, 2021

Las fundadoras de Abitü, Ana Fierro y Mayra Bravo, están seguras que cualquiera puede lograr dar el paso hacia una vida mejor. Interesadas en promover hábitos saludables, crearon la marca de vitaminas y suplementos que busca cambiar el estilo de vida de las personas, a través de la alimentación, el ejercicio, la meditación y el manejo del estrés, por mencionar algunos.

El evento en el que se presentaron los tres productos estrella de Abitü: Immunity, Recharge y Glow, y se llevó a cabo en Palmares Azotea con la asistencia de 15 influencers como: Paulina Cervantes, Fernanda Sánchez, Mónica Cervantes, Andrea Cantarell y María José de León, entre otras asistentes.

También te puede interesar  Laura Zapata celebra las visitas del tema No Me Importa y le da un rasponcito a Lucía Méndez

Con una clase de pilates impartida por Alicia Ángeles, creadora del método Alice Non Stop fue como dio inicio el evento. Al terminar el entrenamiento físico se dio paso a una increíble meditación guiada por Fernanda Borja que ayudó a las invitadas a reconectar con su cuerpo. Después la Health Coach, Daniela Jiménez, creadora de Good for Gut, impartió una interesante plática de salud digestiva en la que resaltó la importancia de una dieta balanceada para conservar la salud.

También te puede interesar  El entrenador del momento se llama Rodrigo Oscos

Además de disfrutar un rico desayuno, las asistentes al evento, también tuvieron la oportunidad de probar y conocer los tres productos estrella de Abitü: Immunity, que refuerza el sistema inmunológico, Recharge, que ayuda a mejorar los niveles de energía y Glow, que nutre desde adentro el pelo, la piel y las uñas. Además se anunciaron los próximos lanzamientos de la marca que incluyen Glicinato de Magnesio, Folato y Omega 3.

También te puede interesar  Denise Maerker dejará la conducción del noticiero En Punto

Tú también inspírate para mejorar tu estilo de vida y tener una vida más saludable y equilibrada. Con Abitü, descubre la forma definitiva para cambiar tus hábitos y haz que tu día a día mejore de forma inmediata.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *