Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Integrantes de Vaselina se reencuentran después de 38 años

El musical Vaselina se montó en 1984 bajo la dirección de Julissa y la producción de Luis de Llano en los hoy desaparecidos Televiteatros.


Pero eso no es todo, recurriendo a la nostalgia y el recuerdo es que algunos integrantes de la compañía que conformó Vaselina en 1984, se reunieron para convivir y revivir aquella época del rock and roll, de las crinolinas, del pelo envaselinado, la diamantina y los coches clásicos.

La cita transcurrió en el jardín de una casa de la Ciudad de México a la que se dieron cita Benny Ibarra, Celina del Villar, Stephanie Salas, Alejandro Ibarra, Usi Velasco, Cecilia Tijerina, Claudia Silva, Pía Aún, Kenya Vero Hijuelos y Rosy Sandoval, por citar algunos.

También te puede interesar  Christian Nodal firma importante contrato con nueva disquera

Ya listísima para el reencuentro Vaselina”, expresó Stephanie Salas cuando ya iba en camino con un atuendo de animal print, paliacate rojo en el cuello y lentes oscuros al estilo de los 60, justo como el personaje Sonia que alguna vez interpretó en alternancia con Mariana Garza.

Ya en la reunión convocada por Usi Velasco, quien daba vida a Frenchy en aquel entonces, todos los invitados disfrutaron de una tarde con los temas de Vaselina y otros éxitos ochenteros que iba programado un DJ.

También te puede interesar  Fallece querido actor de Bones a los 41 años

Comments