Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Integrantes de VLA tienen fuerte pelea en pleno programa en vivo

Los conductores de televisión protagonizaron un penoso momento en plena transmisión en vivo.

By , in Espectáculos , at octubre 26, 2022 Etiquetas: , , , , ,

Este miércoles, 26 de octubre los seguidores de ‘Venga la Alegría’ fueron testigos de uno de los momentos más bochornosos en la historia del matutino después de que Laura G y Sergio Sepúlveda, pues se enfrascaron en una ‘fuerte polémica’ que terminó con la salida de ella.

Los conductores protagonizaron un penoso momento que no pasó desapercibido para nadie, desatando un sinfín de rumores sobre una posible mala relación entre ellos. Hace unas semanas el matutino de TV Azteca inició la segunda temporada del reality show ‘¡Quiero cantar!’, el cual es conducido por Anette Cuburu, Laura G y Sergio Sepúlveda. Los últimos dos tuvieron una polémica frente a todo el elenco de transmisión.

También te puede interesar  Silvia Navarro sorprende con espectacular rutina de pole dance

Todo comenzó cuando Sergio Sepúlveda fue cuestionado sobre quién cantaba mejor, si Laura G o Lupita Galán, pues ambas han llamado bastante la atención por el desempeño que tuvieron en el reality show, sin embargo, la inesperada respuesta fue la causante de toda la controversia.

El conductor de ‘Difícil de Creer’ aseguró que no tenía que pensarlo mucho. Ante ello, Laura G le dijo que si elegía a Lupita estaría rompiendo todo, en clara referencia a su amistad: Llevamos tres años de una amistad intensa, sabes como te quiero, ¿quién eliges a Lupita o a mí?”, dijo Laura G.

También te puede interesar  Yudy Pineda, la monja que dejó los hábitos para ganar millones con contenido de OnlyFans

Tras varios minutos en completo silencio, Sergio Sepúlveda aseguró que Galán canta mejor que Laura G. Al escuchar a su compañero, la guapa conductora de ‘Venga la Alegría’ tomó el micrófono y abandonó el foro de televisión, sin importar que el programa estuviera siendo transmitido completamente en vivo.

Al abandonar la transmisión, Sergio se quedó solo en las cámaras y aseguró que la actitud que tomó Laura le dolió, pues antes de salir de cuatro le comentó que se quedará con Lilí Brillanti.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí ya que también el Jorge Romano aseguró que Lupita Galán cantaba mejor que Laura G, dicho comentario molesto nuevamente a la presentadora.

También te puede interesar  Santi Muñoz hará pretemporada con el New Castle en Lisboa

Definitivamente Lupita lo hace mejor que Laura G y eso es contundente. Estábamos platicando al respecto, era un poco la discusión redes sociales y bueno es mi conclusión. A mí Laura G nunca me utilizó para esto”, dijo el maestro Romano.

A lo visiblemente molesta respondió Laura G: Lo único que sí te puedo decir, es que ahora que mis compañeros están con el profesor de canto hay un ambiente mucho más relajado. Yo sé que no cantó y por eso cuando me pidieron regresar esta segunda temporada por respeto al público dije ‘no’”.

Comments