Como una locura, así consideró la actriz la invitación de Larraín para protagonizar Spencer, pero después de mucho pensárselo, no le quedó más que aceptar que era una oportunidad única de vida. Era demasiado brillante para dejarlo pasar, me sentía atraída a esto, dice con su siempre presente poker face.


La histrión no esconde que Spencer fue lo mismo un reto mayúsculo, como una brillante luz en su carrera: Fue pesado, difícil y agotador imaginar ser ella, pero también me dio más felicidad que ningún otro rol que haya hecho en otra película. Y mostramos tres días que no son especialmente divertidos para ella.

Nos la imaginamos en un precipicio y si ella no toma una decisión arriesgada pronto, se perderá. Hay mucho en ella que no tiene sentido y por eso creo que todo lo que ella quería era ser normal y ser conocida. Pero creo que recién en los últimos años de vida llegó al punto de conocerse a sí misma. Y ella luchó por eso, explicó Stewart.

Kristen está segura de que encontró en Larraín, más que a un director, a un aliado que la hizo sentirse muy acompañada: Hablamos mucho, pero creo que los intercambios más ricos fueron silenciosos. Su confianza en mí a veces era ridícula. Nunca me sentí sola. Pude fingir en lugar de sentirme así porque en ese punto, ya no se puede actuar.

Adentrarse al mundo de la realeza, incluso para alguien que conoce la fama y el spotlight que le dio ser protagonista de The Twilight Saga, fue un universo desconocido: Ellos viven cosas tan únicas con las que no podemos relacionarnos. Todos lo vemos con una perspectiva ajena.

Stewart cree que incluso Diana se enfrentó a situaciones que no esperaba, a pesar de ser parte de la aristocracia del Reino Unido y estar siempre cercana a la Casa Real de Windsor: El fervor de querer saber y acercarse a ellos es algo que la definió a ella porque tal vez fue la más normal de todos allí.

Tras este papel, Kristen conoció a fondo a Lady Di: Irónicamente, aunque logró hacer sentir a la gente acompañada y empoderada cuando les brindaba su luz, de pronto todos sentían cosas hermosas hacía el mundo. Pero, en realidad, ella era la persona más solitaria y aislada que podríamos imaginar, en ciertos momentos de su vida, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell