Isabel, más sonriente que nunca, hace aparición sorpresa en su evento favorito

Ayer llamó la atención su ausencia en la primera jornada del Royal Windsor Horse Show, uno de los eventos predilectos de la monarca de 96 años, al que no ha faltado nunca desde su creación hace 79 años. En esta edición participarían además 14 caballos de la reina, tomando parte de una serie de competencias durante los cuatro días de duración del evento.

También te puede interesar  Leonor de Asturias, de visita en España y estrenando piercing

Y aunque el primer día no se vio a la reina –aunque se habla de una escapada secreta para visitar a sus caballos en los establos– se pensaba que la reina al menos aparecería el domingo para el gran final del evento.

Pues todo apunta a que Isabel no pudo aguantar ni un segundo más para unirse a la fiesta, pues hoy llegó inesperadamente al evento en su Range Rover, con una gran sonrisa que demostró lo que significa este compromiso para ella, saludando animada a algunos de los presentes que se acercaron.

También te puede interesar  Así es la princesa Charlotte, la más traviesa de los hermanos Cambridge

Hoy competiría uno de sus caballos, Balmoral Leia, y seguramente se negó a perderse el espectáculo, pasión que compartía con su fallecido esposo, el duque de Edimburgo.

Entre las ventajas que ofrece esta cita en particular es que se ubica muy cerca del castillo de Windsor, su actual residencia, y no es necesario siquiera que baje de su coche para poder disfrutar de las competencias, si así lo desea.

También te puede interesar  Abogados del príncipe Andrés si aplicarán la impunidad diplomática en su defensa

El domingo será el cierre del evento y la monarca seguramente no querrá perdérselo pues se espera que aparezcan, en un carruaje tirado por su nieta, Lady Louise, gran parte de sus bisnietos para hacerle un homenaje especial.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer