J Balvin

Publicación de Twitter

Publicación de Twitter

Poncho Lizárraga

El pasado 28 de septiembre, el cantante de género urbano, J Balvin, dio mucho de qué hablar luego de hacer un llamado a boicotear los premios Latin Grammy.


Pero tal parece que a pesar de ello, Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo, continúa apoyándolo, pues no dudó en felicitarlo, a pesar de todas las controversias que ha causado hasta el momento.

Recordemos que en las publicaciones de Twitter de J Balvin, el cantante asegura que la premiación no valora al género urbano.

Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto . Pero ya el truco esta aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido ) JOSE”

Posteriormente, hizo un llamado a todos sus colegas artistas para boicotear la ceremonia, señalándoles que nadie debería de asistir.

Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR !! es decir todos porque somos un movimiento.”

Como era de esperarse, ambos tuits generaron un sinfín de opiniones divididas en las redes sociales.

No obstante, fue durante la transmisión de este 29 de septiembre del programa de espectáculos, Ventaneando”, que se compartieron algunas declaraciones que realizó Poncho Lizárraga al respecto.

Por su parte, Poncho Lizárraga aseguró que la Banda El Recodo respeta completamente la postura de J Balvin.

Aunque admitió no estar al tanto del motivo de su comentario.

Respetamos, obviamente, su comentario y el comentario de todos los demás colegas, músicos de todos los géneros. No sé por qué lo dirá, realmente”

Sin embargo, no dudó en felicitarlo por su nominación; así como reconocer lo exitosa que ha sido su música y su trayectoria.

Nuestro respeto para J Balvin, nuestras felicitaciones también, por estar nominado en una categoría en los Latin Grammys que merecía porque su música ha sido muy exitosa

Luego de felicitar a J Balvin por su nominación a la premiación, Poncho Lizárraga señaló que los Latin Grammy no le ponen la misma atención al género norteño que a los otros géneros.

Me tocó ver las nominaciones y cuando terminaron las nominaciones, porque las hicieron en vivo, no salió una nominación del género norteño. Entonces fue algo que dije yo ‘¡Caramba! ¿No estará ningún colega nominado?, O ¿No tomarían en cuenta la música de banda?’.”

Fue entonces que comentó que la postura del intérprete de Mi gente” podría estar relacionado con ello, pues la Banda El Recodo también forma parte de la música latina y no se le presta la misma consideración.

No hemos estado nominados ni tampoco mencionan el género de nominación de banda, pero si está la categoría de banda. Pero también entendemos que los tiempos a veces no se prestan ¿No?

Finalmente dio a conocer que la Banda El Recodo está por lanzar su nuevo disco, titulado Esta vida es muy bonita”, el cual fue realizado durante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’