En 2017 Blunt cumplió uno de sus grandes sueños al comprar el pub local The Fox & Pheasant y salvarlo de una demolición asegurada para convertirlo en apartamentos de lujo.


Desde entonces lo ha sometido a un cambio de imagen impresionante, que lo ha convertido en un local de moda que frecuentan desde miembros de la monarquía británica, como la princesa Eugenia, a estrellas del pop como Ed Sheeran, que resulta ser el padrino del hijo mayor del cantante.

Sin embargo, en los últimos tiempos han venido ocurriendo sucesos inexplicables dentro del establecimiento que han convencido a su dueño de que comparte el pub con el fantasma de uno de los antiguos clientes.

De hecho, hace unas semanas el músico compartió en Instagram un vídeo tomado por las cámaras de seguridad en el que se veía un vaso de cerveza cayendo sobre la cabeza de un camarero por sorpresa y sin explicación aparente.

Ahora ha salido a la luz que James ha recurrido a un equipo de expertos en fenómenos paranormales de la compañía Spectrum Paranormal Investigations para tratar de librarse del espectro porque la situación habría llegado a tal punto que estaría afectando a sus ingresos.

En cualquier caso, tanto el artista como el personal del local decidieron tomarse la situación con sentido del humor mientras los supuestos especialistas se ocupaban de librar el lugar de presencias no bienvenidas e incluso grabaron esas sesiones para un proyecto en el que James está trabajando en secreto, según desvela el periódico The Sun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell