Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Jawy Méndez habla de la fuerte caída de Manelyk en Las Estrellas Bailan en Hoy

Jawy Méndez también aclaró lo del polémico helicóptero con rosas que llegó a su exprometida durante un episodio de Acapulco de Shore.

By , in Espectáculos , at diciembre 6, 2022 Etiquetas: , , , ,

Luego de haberse separado hace algunos meses, la relación entre Jawy Méndez y Manelyk González sigue dando de qué hablar. Recientemente la influencer revivió en una entrevista los motivos que la llevaron a tomar la decisión de no seguir juntos, a pesar de que se acababan de comprometer.

Durante el podcast ‘El Potrero’, donde Mane confesó que le descubrió varias infidelidades y reveló algunos momentos que vivieron juntos jamás había contado, tal como el famoso helicóptero que llegó en la segunda temporada de Acapulco Shore y que le lanzó rosas, pues los televidentes se quedaron con la idea de que había sido Jawy para conquistarla, pero ahora destapó que fue todo un montaje.

Luego de esta fuerte revelación algunos internautas se le fueron encima del también cantante lo tacharon de falso, por eso a través del canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’, aprovechó para reconocer que no fue él le dio ese detalle. Según Jawy fue un hombre con el que ella andaba en su momento, pero que esto fue un acuerdo al que llegaron junto con la producción.

También te puede interesar  Puebla: La Franja pide piedad al América en redes sociales

Yo no era ni su novio, ni su nada era su amigo y nos llevábamos muy bien. Yo sabía que tenía un novio, sin embargo, nos veíamos, nos hacíamos de todo. Yo no tenía ni idea que iba llegar eso y me dijeron ‘bebé me van a mandar una sorpresa, no tengo como meterla en un reality, producción me dijo va venir esto”, contó Jawy.

También te puede interesar  La reacción de Katy Perry al toparse con Russell Brand

Por otra parte, Casanova aseguró que en ese momento no tenía las posibilidades de mandar ese tipo de regalos. Posteriormente, el cantante confesó que ese momento lo dejó marcado y por ellos cuando terminaron su relación y ella ingresó a La Casa de los famosos, decidió enviarle ese detalle a modo de despedida.

Me pareció algo cool que después de un tiempo yo lo pudiera hacer y lo hice como modo de despedida, tampoco tenía novia cuando lo hice. Son miles de mentiras. Yo lo hice porque a mí me gusta, porque ella ni lo esperaba y ni me lo pidió, simplemente fue algo mío”, dijo.

Finalmente, Mane sufrió una aparatosa caída en Las Estrellas Bailan en Hoy, Jawy confiesa que se preocupó y le dieron ganas de escribirle, así como en otras ocasiones, pero sabe que es mejor no hacerlo dejar las cosas como están, aseguró que ella siempre tendrá un lugar especial en su vida y le desea lo mejor siempre.

También te puede interesar  Christian Nodal confiesa que Belinda estará en su testamento

Sí lo pensé obviamente y también lo vi y me dolió en el sentido de persona que es de las ganas que le pone a cada proyecto. Aunque no esté con ella, yo sé y pienso en ella. De estar tanto tiempo juntos pienso como ella, el esfuerzo, es lo que le causó esa caída a nivel mental y anímico. Claro que me preocupé, sin embargo, es como cuando es su cumpleaños o algo así que quieres hacer algo, pero dices ‘mejor no’”, concluyó.

Comments